seguros-sura-revista-5-sentidos-estar-en-forma-clave-para-alcanzar-el-bienestar
Blog

Estar en forma, clave para alcanzar el bienestar

28 noviembre 2022 Revista 5 Sentidos

Hacer ejercicio y tener una buena alimentación es clave para que estés en forma y puedas alcanzar tu bienestar físico y mental. Con esto en mente creamos Vive Más, el programa que te recompensa por cada acción saludable.  

Cuando piensas en tu bienestar y adquieres hábitos saludables, disminuyes el riesgo de sufrir enfermedades crónicas, mejoras la salud de tu corazón, liberas el estrés, duermes mejor y aumentas tu autoestima.

Es por esto que en SURA queremos acompañarte a desarrollar y mejorar tus hábitos: además de las líneas de Salud Financiera y Salud Mental, hemos diseñado Vive Más, un mundo exclusivo con programas, retos y rutinas de ejercicio para mantenerte activo.

También ofrece tips para que tengas una buena alimentación e incorpores acciones cotidianas que más adelante se convertirán en hábitos saludables.

Este programa también te ofrece diferentes planes y complementos que podrás seleccionar a tu gusto, así como contenidos educativos y prácticos que te ayudarán a alcanzar distintos objetivos para mejorar tu flexibilidad, ser más fuerte o aumentar tu resistencia, entre otros. 

Otra de sus funciones, el Índice de Bienestar, te permite conocer, a través de una experiencia personalizada, el nivel de desarrollo de tus hábitos saludables en alimentación, actividad física, control del estrés y salud financiera, además de determinar el nivel de acompañamiento que requieres para poder generar un nuevo hábito. 

Vive Más te premia por cuidarte

Los minutos de actividad física que realizas diariamente y las interacciones que tienes en la plataforma te dan puntos que puedes redimir en un catálogo muy amplio de recompensas. Seguiremos reconociendo tu compromiso con cumplir tus metas para que pongas tu bienestar en el lugar que se merece. ¡Tú eres la primera de tus prioridades! 

Rutas

Conoce y aprovecha la variedad de rutas y programas saludables que tenemos disponibles para ti en temas de actividad física y alimentación. ¡Inscríbete y comienza a desarrollar y transformar tus hábitos desde ya!

Si sabes a dónde vas, siempre podrás llegar. 

Lo que necesitas saber para elegir el objetivo que quieres priorizar. 

Ejercicios matutinos y pausas activas cinco días a la semana durante tres meses. 

Haz ejercicios musculares al menos tres veces a la semana durante tres meses. 

Hazlo preparándote durante tres meses.

Come, al menos, una porción de verduras diariamente durante cinco días a la semana por tres meses. 

Consume dos porciones de frutas diariamente durante cinco días a la semana por tres meses.

Inscríbete al Plan de Recompensas, mira los contenidos, ejercítate, incorpora a tu vida una dieta balanceada y disfruta del mes gratis de InstaFit que tenemos para ti. 

Adquirir hábitos saludables y que sean sostenibles en el tiempo es posible, Vive Más te ayuda y te motiva a alcanzar tu bienestar físico y mental para que tengas una gran calidad de vida de ahora en adelante.

Fecha de publicación: noviembre 28 de 2022.

Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor ten en cuenta la fecha de publicación. Gracias por tu comprensión.