Acompañamos a las personas a relacionarse en armonía con el entorno.

Acompañamos a las personas a relacionarse en armonía con el entorno.

¿Por qué lo hacemos?

No solo protegemos lo que consideras hogar, los espacios que habitas y los objetos que los componen, sino cómo te relacionas con ellos y cómo ellos se relacionan de manera sostenible con el entorno.

Así nos especializamos

En SURA entendemos que el mundo ya no es el mismo y la manera como nos relacionamos con él tampoco, que proteger tu entorno es asegurar mucho más que tu hogar, es hacer que el mundo sea un hogar.

El mundo comienza en casa

Te acompañamos a través de tu seguro de hogar o arrendamiento, complementándolo con servicios técnicos que permiten que mantengas las condiciones de tus espacios y tu calidad de vida necesarias.

Tus hábitos construyen el mundo

Por eso SURA te acompaña para que los hábitos que desarrollas en tus entornos sean cada vez más sostenibles y saludables, así no solo impactan en tu calidad de vida sino que reduces tu impacto en el planeta.

El mundo mi hábitat

Somos en nuestro entorno, por eso SURA te brinda herramientas a la hora de tomar decisiones de donde habitar de forma integral, teniendo en cuenta la movilidad, la seguridad, los sitios de recreación o esparcimiento entre otros para sepas hacerlo con mayor consciencia.
Capacidad Hábitat

Asesórate en tu ciudad

Te podemos acompañar a hacer que cada rincón del mundo se sienta como en casa. Los 10 centros de servicios empresariales Empresas SURA te pueden acompañar a resolver tus inquietudes tecnológicas. En cada uno de ellos encontrarás un equipo extendido para apoyar tu empresa.