Aseguramos la libertad de poderte mover cómo quieras

Aseguramos la libertad de poderte mover cómo quieras

¿Por qué lo hacemos?

No solo aseguramos todos los tipos de vehículos y todas las personas y empresas que pueden usarlos, sino también los momentos donde la libertad depende del movimiento.

Así nos especializamos

El mundo ya no es el mismo y la movilidad tampoco. Los siguientes son los 3 ejes que más se han transformado y a partir de ellos te acompañamos.

El auto como medio principal de movilidad cotidiana

Las personas se muestran cada vez más dispuestas a moverse usando medios diversos, las empresas y las ciudades responden habilitando y potenciando que la multimodalidad sea un atributo real de los entornos que habitamos.

La propiedad individual de los medios de movilidad

La búsqueda por estilos de vida cada vez más ligeros y flexibles, se refleja en la transformación de la relación entre personas y aparatos para moverse.

La movilidad sin desplazamiento

La hiperconectividad que rodea los entornos de personas y empresas ha habilitado nuevas dimensiones de movilidad, en las que las autopistas no son de concreto y los vehículos no son de ruedas.
Capacidad de Movilidad

Visítanos en tu ciudad

Los 9 centros de servicios de SURA te pueden acompañar a encontrar esa libertad para moverte. En cada uno de ellos encontrarás un equipo extendido para apoyarte.

El mundo cambia y la forma de movernos en él también

Encuentra en este documento las principales transformaciones en materia de movilidad.

Descargar