Protegemos la identidad de los latinoamericanos para que conectarnos y relacionarnos sea seguro

Protegemos la identidad de los latinoamericanos para que conectarnos y relacionarnos sea seguro

Lo hacemos porque conocemos lo que tiene valor

No solo protegemos los datos ante situaciones de riesgo cibernético, sino también el valor que tienen la reputación, la identidad y las relaciones.

Así nos especializamos

El mundo ya no es el mismo y la información tampoco. Los siguientes 3 ejes son los que se transforman constantemente y a partir de ellos te acompañamos.

El cuidado de la información propia

El intercambio constante de información entre personas y empresas, nos hace olvidar su valor y las implicaciones de su pérdida. Cuando las reconocemos, también descubrimos cómo cuidarla y al mismo tiempo cómo utilizarla a nuestro favor.

El valor de la interacción

El flujo de datos e información son la base de las relaciones. No se trata solo de cuidar los datos y la información sino de mantener una relación de confianza con las diferentes personas que interactuamos

Alfabetización digital

El mundo digital es un nuevo lenguaje y nos invita a transformar la manera en la que nos relacionamos. Conocerlo, es el primer paso para saber cómo cuidarnos.
Capacidad de Conectividad

Asesórate en tu ciudad

Los 10 centros de servicios empresariales Empresas SURA te pueden acompañar a resolver tus inquietudes tecnológicas. En cada uno de ellos encontrarás un equipo extendido para apoyar tu empresa.