Somos SURA

Esto significa que somos gestores de tendencias y riesgos que fidelizan, atraen y desarrollan a las personas.

En lo que creemos

Los principios son el principio y en SURA están en absolutamente todo lo que hacemos. Son nuestro criterio para actuar. Así de simple.

Sé más que un empleado

Nos gustan las personas que disfrutan y se apasionan por lo que hacen. Participa en nuestras convocatorias regionales y locales.

Sé parte de nuestro equipo

Arte, cultura y sociedad

Estamos convencidos de que el cuidado de la calidad de vida y el desarrollo integral de los individuos y las comunidades, son parte esencial de nuestro propósito, lo que nos ha llevado con naturalidad a asumir el impulso a la cultura y las artes como un compromiso imprescindible dentro de nuestra gestión empresarial. Por eso, desde 1972 SURA ha sido testigo de la evolución artística de muchos talentos, ha contribuido a dar visibilidad a las expresiones del arte popular, ha permitido conservar obras que son patrimonio cultural, ha abierto sus puertas para divulgar las expresiones del arte moderno y ha participado activamente en la dinámica cultural.

Publicaciones editoriales

De nuestro apoyo al arte y la cultura hablan diversas investigaciones, publicaciones y desarrollos editoriales, que han contribuido a lo largo de los años con la conservación de la memoria, la identidad y el patrimonio cultural.