seguros-sura-viajar-una-experiencia-que-se-mide-en-kilometros-de-emociones-imagen
Blog

Viajar: una experiencia que se mide en kilómetros de emociones

21 noviembre 2019 Decide

Explorar culturas y descubrir historias son las sorpresas que te da un viaje. Este especial está dedicado a quienes disfrutan buscando su próximo destino.

¿Quién no tiene un lugar soñado por visitar?, ¿o dos?, ¿o tantos que hasta pierde la cuenta? Viajar es una inversión que se traduce en conocimiento, intercambio, disfrute e instantes atesorables. Es la posibilidad de llevar el cuerpo a otras latitudes y poder regresar a ellas, una y otra vez, con el poder de la imaginación y la memoria.

Solo o acompañado, un viaje es un regalo que se disfruta con todos los sentidos y ofrece muchas formas de ser vivido. Por eso, en este especial lo abordamos desde varias perspectivas que, además de promover la diversión, fomentan la seguridad y la precaución como claves infaltables en cualquier destino.

Si estás planeando tus vacaciones​ y quieres optimizar al máximo el dinero, Dan​iel Cabrera, un viajero experimentado que recorre el mundo en su motocicleta, te da cinco consejos para lograrlo con poco presupuesto.

Igualmente, preparamos dos videos que todo amante de la carretera debe ver antes de coger las llaves de su carro: un paso a paso para cambiar una llanta y las recomendaciones principales para preparar el vehículo antes de un viaje.

¿Te gusta el clima cálido y siempre buscas lugares tropicales? El cuidado de la piel es tan importante como elegir el sitio perfecto, así que hablamos con una dermatóloga para saber qué hacer en caso de quemaduras o insolaciones.

Nuestro especial continúa con una guía básica de primeros auxilios que cualquier persona debe conocer, pues estar preparado en caso de que ocurra un accidente puede preservar tu vida y la de quienes te rodean.

Si de seguridad se trata, tener la protección y el respaldo necesarios a la hora de viajar es una prioridad. Para ello, el Seguro de Viaje de SURA​ se convierte en un aliado fundamental. Te contamos sus beneficios.

Finalmente, nos preguntamos qué pasa cuando se acaba un viaje y por qué es tan difícil regresar a la rutina​. Indagamos con una experta sobre el síndrome posvacacional, sus síntomas y cómo tratarlo. Y tú, ¿ya pensaste en tu próximo destino?

Fecha de publicación: noviembre 21 de 2019.
Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor ten en cuenta la fecha de publicación. Gracias por tu comprensión.​