Apostarle a la movilidad eléctrica significa contribuir al medio ambiente y la calidad de vida. En este especial te explicamos las razones.
Los vehículos eléctricos están revolucionando la forma en la que nos movilizamos en el mundo: por su tecnología de cero emisiones, que aporta a la solución de la problemática ambiental; y su capacidad de operar de forma más silenciosa, que contribuye a la reducción de la contaminación acústica (en las ciudades más pobladas del mundo supera los 65 decibeles, mientras que el nivel recomendado por la Organización Mundial de la Salud es de 50), entre otras razones.
Este tipo de vehículos también trae beneficios económicos para los usuarios, como que a largo plazo generan ahorro significativo en rubros como gasolina y mantenimiento.
Para descubrir qué otras ventajas tiene apostarle a la movilidad eléctrica, en especial se presentan algunos datos curiosos sobre la misma y se desarrolla la cronología del motor eléctrico, con el fin de entender su origen y evolución.
También, explica la diferencia entre los vehículos eléctricos y los de combustión, cuenta la historia de un amante de los carros eléctricos, e indaga el futuro de estos medios de transporte en términos de evolución de vehículos, infraestructura y apropiación de la tecnología. Conoce aquí los títulos de nuestro especial:
- ¿Por qué elegir la movilidad eléctrica?
- ¿Qué diferencia los vehículos eléctricos de los de combustión?
- El futuro de la movilidad eléctrica es ahora.
- ¿Cómo ha evolucionado el motor eléctrico en el tiempo?
- SURA le apuesta a la movilidad eléctrica y sostenible.
- Diez cosas que no sabías sobre los vehículos eléctricos.
- Conoce los principales medios de transporte eléctrico que hay en el mercado.
Fecha de publicación: octubre 30 de 2019.
Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor ten en cuenta la fecha de publicación. Gracias por tu comprensión.