Plan Elige para asegurar a tus mascotas
Blog

La importancia de asegurar a tu mascota

15 diciembre 2020 Corporativo

La tranquilidad llega cuando cuidas de los que más te importan. Con el Plan Elige de SURA, tu perro o gato cuenta con el bienestar que tú deseas brindarle para que viva feliz y saludable.

En SURA pensamos en cada aspecto de la vida para garantizar tu bienestar. La familia es uno de los más importantes y, por supuesto, tu mascota es parte de ella. De esta manera, la hemos incluido dentro del Plan Elige, un seguro integral que les brinda a todos, incluido tu peludito, mayor tranquilidad.

Pero ¿en qué consiste? Es un capital para cubrir eventos inesperados de varios tipos. La salud de tu mascota es uno de ellos. Si tu perro o gato se enferma o sufre algún accidente, queremos que tu única preocupación sea su estado de salud, más allá de los costos o el centro veterinario al que debas llevarla. 

El Plan Elige de SURA te permite protegerla porque cuentas con un respaldo económico de hasta $1 000 000 para gastar durante la vigencia, siempre y cuando el valor por evento supere los $100 000. Con el dinero puedes pagar:

  • Consulta veterinaria
  • Medicamentos
  • Cirugías y procedimientos
  • Ayudas diagnósticas

También te acompañamos en los momentos difíciles, asumiendo hasta $500 000 de gastos de eutanasia o exequias.

Es fundamental que tengas en cuenta: 

  • Si el valor de los gastos veterinarios o los demás eventos mencionados no sobrepasa los $100 000, tú debes cubrirlos.
  • El límite de edad para asegurar a tu mascota es nueve años. 

En el siguiente video, conoce cómo funciona el Plan Elige para tu mascota. Entiéndelo como un fondo para atender y resolver emergencias.

Para conocer otros beneficios del Plan Elige y cotizarlo, entra aquí. Además de proteger a tu mascota, y porque estamos contigo en la toma de decisiones que favorecen tu tranquilidad, con este seguro cuidas de tus seres queridos, tu vivienda y tu vehículo.

Fecha de publicación: diciembre 14 de 2020.

Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor ten en cuenta la fecha de publicación. Gracias por tu comprensión.