Plan Elige, un fondo de emergencias para cuando lo necesites
Blog

Plan Elige: fondo de emergencias que te cubre cuando más lo necesitas

14 diciembre 2020 Corporativo

Conoce el Plan Elige de SURA, que te ofrece una protección integral en situaciones inesperadas. Puedes personalizarlo de acuerdo con tus necesidades.

Tu bienestar es un estado que depende del equilibro de muchos factores, por eso es fundamental que cuentes con herramientas que te permitan cuidar lo que es esencial para ti y tu familia. Un fondo de emergencias, por ejemplo, es un aliado que te respalda ante ciertas eventualidades que puedan surgir en el futuro para conservar tu tranquilidad. Eso es el Plan Elige de SURA: una opción práctica e integral que se adapta a tus necesidades y al momento de la vida en el que te encuentres.

Con este, no solo complementas tus buenas prácticas financieras en la medida en que te brinda protección económica frente a los múltiples riesgos a los que estás expuesto y que afectan tu calidad de vida, sino que el plan es totalmente personalizable y lo puedes extender a quienes son importantes para ti.

Configura tu Plan Elige de SURA escogiendo uno, varios o todos estos eventos: 

  • Para ti y los tuyos: cuentas con apoyo económico si ya no tienes ingresos o aumentan los gastos como consecuencia de fallecimiento, pérdida de la capacidad física o mental, o debes asumir daños ocasionados a otros en la realización de actividades familiares.
  • Tu mascota: el Plan Elige paga los gastos veterinarios por enfermedad y accidente que sufra tu mascota. Como también te acompañamos en momentos difíciles, el plan cubre gastos de eutanasia y exequias.
  • Situaciones relacionadas con tu vehículo: si necesitas un experto que te preste asistencia o te acompañe en caso de que les causes daños a otros con tu vehículo, esta cobertura del Plan Elige es para ti.
  • Situaciones relacionadas con tu vivienda: cuentas con un experto que te preste asistencia en tu hogar para atender emergencias de plomería, electricidad, cerrajería, entre otros eventos. Si tu vivienda sufre daños debido a un terremoto o actos malintencionados de terceros, el Plan Elige te da un respaldo económico.

El Plan Elige no solo está enfocado en el hogar, el carro o en tu mascota, sino que puedes personalizarlo de acuerdo con tus necesidades. Cotiza y conoce más de él aquí.

Adicionalmente, este plan te ofrece asistencias para:

  • Tu vehículo: asesoría jurídica para trámites de tránsito en caso de accidente; conductor elegido, grúa en caso de daño y taller móvil. 
  • Tu hogar: arreglos de emergencia (electricidad, plomería, cerrajería, entre otros) y alojamiento en caso de que tu vivienda sufra daños y no puedas estar allí.

Con el Plan Elige de SURA, un producto diferente e innovador, no tienes que adquirir un seguro para cada cosa, sino que cuentas con un capital para cubrir las situaciones que podrían afectar tu calidad de vida o tus finanzas. Encuentra más información aquí.

Fecha de publicación: diciembre 14 de 2020.

Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor ten en cuenta la fecha de publicación. Gracias por tu comprensión.