Nos aseguramos de que las empresas latinoamericanas puedan dar pasos seguros hacia nuevas oportunidades

Nos aseguramos de que las empresas latinoamericanas puedan dar pasos seguros hacia nuevas oportunidades

¿Por qué lo hacemos?

No solo aseguramos lo que una empresa tiene y lo que puede pasarle ante situaciones que se escapan de control, sino también las posibilidades de mantenerla vigente y transformarla.

Así nos especializamos

El mundo ya no es el mismo y las empresas tampoco. Los siguientes 6 ejes son los que más se han transformado y a partir de ellos te acompañamos.

Infraestructura y valor de las cosas

Nuevos modelos de negocio, alquiler, prestación de servicios y renta abren posibilidades infinitas a las empresas para automatizar sus procesos y generar nuevas eficiencias.

Logística inteligente

La cadena de abastecimiento y la relación con los proveedores son clave para saber cómo moverse en el mundo actual.

Modelos de operación sostenibles

La sostenibilidad no sólo es ambiental, sino social y a largo plazo. Acompañamos a las empresas a que su impacto genere bienestar para ellas y para el mundo.

Transformación digital

Hoy 6 de cada 10 empresas dependen de la información y la tecnología pero no lo saben. Acompañamos a las pymes a cuidar su información, bases de datos, identidad digital y plataformas para transformar su operación de manera segura.

Desarrollo de nuevos mercados

Todas las empresas se han transformado más rápido en los últimos 10 años que desde 1950. Acompañamos a las pymes a construir marca, alianzas y reputación para expandirse y fidelizar a sus clientes.

Talento humano y empleabilidad

Las ideas, el conocimiento y el talento humano es factor de diferenciación en muchas empresas. ¿Cómo protegerlo cuando es nuestra oportunidad pero también nuestro riesgo?

¿Cómo ser parte?

Hay pasos que son el comienzo de grandes cosas y así puedes dar uno en compañía de SURA para ser competitivo, tomar mejores decisiones y evitar riesgos.

¿Qué es Competitividad?