Realizá un autodiagnóstico de tu empresa sin costo y en solo 5 minutos.

Realizá un autodiagnóstico de tu empresa sin costo y en solo 5 minutos.

Descubrí cómo se encuentra tu empresa en relación al entorno e identificá las oportunidades para transformar y potenciar tu negocio. Realizando este autodiagnóstico, tendrás una idea clara de dónde precisas reforzar el esfuerzo.

Hacé el autodiagnóstico aquí
Conocé los workshops y talleres que Empresas SURA tiene para vos en JULIO.

Conocé los workshops y talleres que Empresas SURA tiene para vos en JULIO.

Te presentamos los talleres y workshops del mes de julio. Una herramienta más dentro del ecosistema Empresas SURA para acompañar a las PYMES en su crecimiento y competitividad.

Inscribite al que te interese aquí

¿Qué es Empresas SURA?

Empresas SURA es tu aliado para crecer.
Buscamos trabajar con los emprendedores, las micro, pequeñas y medianas empresas de Uruguay, sus responsables y empleados,
 haciendo realidad el propósito que nos inspira como Compañía: entregar bienestar y competitividad sostenibles.

Observamos
Identificamos y analizamos juntos tus necesidades.

Creamos
Proponemos acciones específicas, creando capacidades que buscarán hacer crecer tu negocio.

Implementamos
Te acompañamos de cerca en la estrategia elegida, buscando ayudarte en la toma de decisiones y generar impacto en tu ecosistema.

países

en latinoamérica

millones

de clientes empresas

sedes

Empresas SURA

Estamos para ayudarte

Agendate a diferentes asesorías, talleres y consultas con expertos que realizamos tanto en nuestro espacio físico como virtual.

Nuestros testimonios

Un breve reconocimiento a los clientes en la región que comparten con nosotros su experiencia con Empresas SURA.

Comprometidos con observar los cambios del entorno

La sociedad global está atravesando uno de sus mayores desafíos en la historia reciente. Lo que parecía ser una posibilidad en un escenario futurista y poco probable, emergió sorpresivamente y con fuerza en los últimos meses, obligando a la humanidad a la ruptura de paradigmas y la adaptación a un nuevo entorno.

Lo que antes hacía una empresa competitiva en un mercado, ahora parece no ser suficiente en este entorno hiper-competitivo, donde las fronteras de los mercados tradicionales desaparecen y la percepción de bienestar está en constante transformación. Se debe adaptar constantemente la oferta de valor para satisfacer las necesidades de las personas y del mercado en general.

Radar de Tendencias de Empresas

En este informe podrás encontrar de forma más detallada las principales transformaciones en las empresas con algunas de sus manifestaciones. Aquí profundizaremos en cada una de ellas de forma más estructurada y completa.

descargar