Solidaridad contagiosa

Las personas alzan su voz para compartir sus mensajes de solidaridad y unirse por causas comunes. Las redes sociales y la tecnología han sido el canal para impulsar una solidaridad que busca contribuir con el bienestar de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y así anticiparnos como sociedad para mitigar los riesgos de contagio y salvaguardar la salud de todos. También han servido como vehículo para ponerse a disposición del otro y contribuir acciones para mejorar la calidad de vida en tiempos de crisis, dónde aquél que tiene algún talento o conocimiento lo comparte y procura ayudar de forma genuina.

Para las pequeñas empresas que afrontan situaciones económicas difíciles se incentiva el deseo de compartir con otros, crear redes de colaboración que involucran aliados, gobierno y empresas para así contribuir con propuestas innovadoras a problemas complejos. Se afianza la confianza en el otro y se crea un tejido que busca un propósito común que es el de procurar el bienestar de las personas y empresas con un sentido de conciencia mucho mayor.

seguros-sura-empresas-tendencia-solidaridad-contagiosa

Cartilla completa de tendencias para empresas

En este informe podrás encontrar de forma más detallada las principales transformaciones en las empresas con algunas de sus manifestaciones. Aquí profundizaremos en cada una de ellas de forma más estructurada y completa.

descargar