En la actual coyuntura mantener ejercitados cuerpo y mente se convirtió en una necesidad. Sin duda, la mejor forma de hacerlo es utilizando la tecnología sin salir de casa. Hoy queremos recomendarte diferentes redes sociales que te ayudarán a permanecer en movimiento y ejercitar tu cuerpo con rutinas en espacios reducidos de tu hogar.

A continuación encontrarás entrenamientos individuales, en pareja, en familia, para niños y para adultos mayores. Elige el que mejor se acomode a tus necesidades y comparte con tus seres queridos para que también permanezcan saludables:

@gymvirtual_com – Youtube e Instagram
Gym Virtual es un espacio para entrenar en casa con rutinas que están diseñadas para niveles de baja exigencia física. Aquí, Patry Jordán te guiará con un entrenamiento tranquilo pero efectivo y consciente a la hora de ejecutar cada movimiento. Por lo general, sus rutinas no exigen tener más que una colchoneta y un espacio pequeño que permita movimientos muy cortos.

Smile and Learn – Español – Youtube
Si te cuesta hacer que los niños se concentren haciendo yoga te tenemos una solución muy atractiva para que se entretengan, aprendan y se relajen. Se trata de un canal de Youtube con videos educativos en los que aparecen animales, colores, animaciones y cuenta con una narración musicalizada y hecha por los personajes. Aquí tienes la posibilidad de hacer que los más pequeños mantengan la atención y perfeccionen sus posturas de yoga.

@zumba – Instagram
Este perfil de Instagram es especializado en baile. Si no te gustan las rutinas tipo gimnasio aquí tendrás una alternativa para ejercitarte al ritmo de muy buena música. Es momento de sonreír, sentir cada canción y sacar tus mejores movimientos para quemar esas calorías de más.

@mamafitness.arg – Instagram
Esta entrenadora de mujeres embarazadas y con bebés te recuerda diariamente que el hecho de ser mamá no implica descuidarte a ti misma y que, aunque sientas tener el mismo cuerpo de antes, debes seguir cuidándolo y valorándolo. En esta cuenta te ayuda a combinar la actividad física y el tiempo de calidad con tus hijos.

Michelle Lewin – Instagram
Esta venezolana ha logrado enamorar a sus seguidores tanto del deporte como de su espectacular cuerpo. Ella es una de las mayores estrellas en redes sociales si hablamos de la industria del fitness. Cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram, y comparte rutinas de ejercicios que evidencian su compromiso con el cuidado de su cuerpo. Es recomendada para personas que tengan niveles medio y avanzado en la práctica deportiva.

Las redes sociales son una excelente opción a la hora de buscar nuevas posibilidades de entrenamiento, pues gracias a la virtualidad no te sentirás tan solo y estarás en compañía de grandes profesionales apasionados por el deporte que comparten sus experiencias para continuar con nuestra actividad física a pesar del aislamiento.

0
2 min de lectura


Compartir entrada