seguros-sura-propositos-para-2020-ideas-para-que-los-definas
Blog

Propósitos para 2020: ideas para que los definas

17 diciembre 2019 Saludables

La época de fin de año es la oportunidad para recordar las metas cumplidas y trazarse nuevos propósitos. Te compartimos ideas para que los definas.

Cada vez falta menos para que empiece el 2020 y llega el momento de reflexionar sobre los propósitos que se cumplieron en 2019. Además, los que quedaron pendientes y los nuevos, que se convierten en una motivación no solo para el próximo año, sino también para la década que inicia.

Salud, trabajo, relaciones personales y finanzas suelen ser los temas que encabezan la lista de metas. Aunque diferentes, todas apuntan a un mismo objetivo: nuestro bienestar y felicidad.

Plantearse sueños implica hacerse preguntas como: ¿qué quieres lograr?, ¿cuándo quieres lograrlo?, ¿con quién? y, por supuesto, ¿cómo? Estos cuestionamientos les dan un orden a tus deseos y un plazo de tiempo para realizarlos.

​El gran reto: alcanzar aquello que te propones

Si bien la mayoría de las personas empieza el año con determinación para lograr sus propósitos, las preocupaciones cotidianas, los asuntos urgentes del día a día y la falta de un plan que defina las prioridades son factores que pueden, en tu caso, desviarte de aquello que buscas conseguir.

Queremos darte una ayuda extra y, junto con Lala Garcés, @sinculpaporfavor en Instagram, elaboramos esta lista de doce propósitos para proyectarte en el 2020. La bloguera también compartió cuatro claves básicas para enfocarte y alcanzar lo que quieres de manera saludable, siendo consciente de tus necesidades.​

 

Fecha de publicación: diciembre 17 de 2019.

Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor ten en cuenta la fecha de publicación. Gracias por tu comprensión.​