seguros-sura-consejos-para-elegir-la-bicicleta-ideal-imagen
Blog

Consejos para elegir la bicicleta ideal

17 abril 2019 Muévete

A la hora de comprar una bici, hay varias preguntas que debes hacerte para elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

​​Comprar una bicicleta es una inversión que se ve reflejada en tu estilo de vida por los múltiples beneficios que tiene: desde la mejora en tu salud y resistencia física, hasta el ahorro y la eficiencia en la forma de desplazarte. Estos y otros factores hacen del velocípedo uno de los medios de transporte con mayor proyección en el país, y del ciclismo un deporte que no pierde vigencia.

Bien sea para competir o para moverte en la ciudadelegir la bici adecuada es igual de importante que aprender a manejarla. Aspectos como el terreno, la frecuencia y el propósito con el que la usarás, son preguntas que debes hacerte para buscar aquella que se acomode a tu cuerpo y objetivos.

Igualmente, el material, los accesorios y, claro está, el presupuesto, son otros detalles que debes contemplar para que tu adquisición sea todo un éxito. Por eso lo mejor es acudir a un experto que te ayude a tomar la decisión adecuada.

En los Centros de Servicios para Bici de SURA encuentras a un equipo de consultores listo para asesorarte en todo lo relacionado con la compra de tu bicicleta y el uso adecuado de la misma.

Allí puedes acceder a otros servicios como mantenimiento general, bike fitting, alistamiento y boutique con todos los accesorios necesarios para rodar como se debe. Anímate a desplazarte de otra manera, mientras te ejercitas y conoces la ciudad.

En la siguiente infografía te compartimos las claves más importantes a tener cuenta si vas a comprar tu primer ‘caballito de acero’.​

Fecha de publicación: abril​ 17 de 2019.

Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor mira la fecha de publicación y déjanos tus dudas en un comentario. Te responderemos con mucho gusto. Gracias por tu comprensión.​