seguros-sura-claves-para-saber-cual-es-el-seguro-ideal-de-tu-carro-imagen
Blog

Claves para saber cuál es el seguro ideal de tu carro

27 abril 2017 Muévete

Descubre las claves para saber cuál es el seguro ideal de tu carro y estar protegido frente a los riesgos a los que te expones.

Si estás interesado en adquirir un seguro voluntario para tu vehículo, debes asegurarte de que las coberturas con las que cuentas sean las ideales para protegerte a ti, a tu carro y a terceros.

Los seguros voluntarios, comúnmente llamados todo riesgo, son diferentes al seguro obligatorio (SOAT) que debe adquirir todo propietario de un carro. Si quieres tener mayor cobertura y tranquilidad en la vía, es tiempo de que busques la protección total que solo un seguro voluntario te ofrece.

En suraenlinea.com puedes conocer todas las coberturas a las que accedes. Ten en cuenta estos consejos a la hora de comprarlo.

Examina lo que puedes pagar

Es importante que sepas cuánto puedes invertir en tu seguro. Sin embargo, es más importante que pienses siempre en lo caro que puede resultarte no tener un seguro voluntario para tu carro.

Si estimas que económicamente no puedes costearlo, no te preocupes porque en suraenlinea.com puedes financiarlo, es decir pagar en cuotas para hacer más fácil tu vida. ¡Conoce aquí más sobre las posibilidades para pagar que te brindamos!

Analiza las coberturas

El mercado ofrece seguros para todas las necesidades. Algunos cubren el robo de accesorios, ofrecen negociar con el tercero afectado en el lugar del accidente o indemnizan los daños morales y perjuicios sicológicos.

Cuando te aseguras en suraenlinea.com, no solo te brindamos todas estas coberturas sino que también te damos el informe del estado de las vías, tienes gastos de transporte si algo le pasa a tu carro, cuentas con un conductor profesional en caso de emergencia para trasladarte a ti y a tus acompañantes hasta su hogar o sitio de destino más cercano, atención de conductor elegido, entre otras.

Determina si la cobertura de daños a terceros que te ofrece el seguro se ajusta a tus necesidades

El seguro es clave cuando causas daños, lesiones o la muerte a un tercero en un accidente. Escoge un plan que te respalde de forma global.

Es importante considerar los servicios adicionales que te ofrece la aseguradora

¿Te imaginas que, además de los servicios básicos para socorrerte y ayudarte en caso de accidente o robo, disfrutes beneficios adicionales como alianzas con centros de repuestos e inspecciones para cuidar tu vehículo, acceso a descuentos en la compra de elementos y servicios, revisiones básicas de mantenimiento preventivo y espacios de formación gratuitos?

Cuando compras tu seguro en suraenlinea.com, esto es solo el comienzo. ¡Aprovecha para cotizarlo aquí!

Compara los deducibles

El deducible es el valor de la pérdida que debe asumir el asegurado para ser indemnizado por la aseguradora. Verifica a cuánto asciende esta cifra, que varía de acuerdo a la magnitud y tipo de siniestro.

¡Oportunidad única! Cotiza y compra el seguro de tu carro totalmente online aquí.

Asegúrate con una empresa reconocida en el mercado

Cuando tienes el apoyo y la experiencia de una compañía como Seguros SURA, con más de 79 años de historia, vas a la fija. Esto te dará más tranquilidad en caso de que sufras un siniestro porque tendrás el mejor respaldo.

¿Todavía tienes dudas? Te invitamos a tener a mano esta lista que te ayudará a encontrar un seguro ideal:

  • Cubre pérdida parcial y total por daños.
  • Cubre daños ocasionados a terceros (bienes, lesiones y fallecimiento).
  • Cubre pérdida parcial y total por hurto.
  • Cubre repuestos originales.
  • Cubre eventos de la naturaleza como terremoto y terrorismo.
  • Cubre gastos de traspaso en caso de pérdida total.
  • Pérdida o hurto de las llaves del vehículo.
  • En el evento de pérdida total, si tu carro es del año en curso o el siguiente, se repone tu vehículo por uno 0 km hasta el valor de referencia.
  • Un abogado te acompaña en el sitio en el que te chocaste (asistencia jurídica).
  • Daño moral y perjuicios sicológicos.
  • Extensión de la cobertura de daños a terceros si una persona autorizada iba conduciendo el vehículo asegurado al momento del siniestro.
  • Extensión de la cobertura de daños a terceros para el asegurado cuando conduzca vehículos de similares características distintos al suyo.
¿Quieres saber qué pasaría si… adquieres un seguro voluntario para tu carro? Ingresa a suraenlinea.com y realiza una cotización.

 

Fecha de publicación: abril 27 de 2017.
Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor mira la fecha de publicación. Gracias por tu comprensión.