seguros-sura-un-homenaje-a-las-mujeres-que-creen-sueñan-e-inspiran-imagen
Blog

Un homenaje a las mujeres que creen, sueñan e inspiran

16 marzo 2019 Corporativo

El miércoles 20 de marzo, en el auditorio del Museo de Arte Moderno de Medellín, conoceremos cómo creen, sueñan e inspiran 18 destacadas mujeres del país.

Las mujeres siempre han creído, soñado e inspirado. En la Grecia antigua, Lisístrata​ le apostó a la paz con una huelga sexual contra quienes hacían la guerra y, en la Revolución Francesa​, las mujeres marcharon a Versalles exigiendo poder votar. Historias inspiradoras que aportaron a logros como la Carta de las Naciones Unidas en 1945, que afirmó el principio de igualdad entre mujeres y hombres y dio lugar a acciones transformadoras.

Para celebrar ese y otros avances, en SURA decidimos conmemorar este mes con un espacio de diálogo y experiencias en el que 18 mujeres del país, destacadas en las áreas de liderazgo, salud, emprendimiento, humanidades, ciencia, deporte, literatura, arte y cultura, hablarán sobre sus creencias, sueños y la manera como hoy inspiran a miles de personas.

El evento será el miércoles 20 de marzo en el teatro del Museo de Arte Moderno de Medellín —MAMM—​ (carrera 44 n.° 19A-100, Ciudad del Río) entre las 8:00 a. m. y las 6:00 p. m. y tendrá transmisión por Facebook Live. Serán nueve conversatorios entre mujeres con diferencias generacionales, pero grandes afinidades personales y profesionales.

Prográmate y únete a esta tertulia

Jineth Bedoya y Perla Toro

Conversarán de 8:00 a. m. a 8:40 a. m.

Estas dos periodistas colombianas han propiciado debates desde las letras y el activismo alrededor de la violencia de género, uno de los temas que abordarán en el encuentro.

Luz Marina Restrepo y Natalia Becerra

Conversarán de 8:50 a. m. a 9:30 a. m.

Salud, medicina y bienestar son elementos comunes en estas dos invitadas, y sobre ello hablarán en su espacio.

Ángela Restrepo y Martha Eugenia Urán

Conversarán de 9:40 a. m. a 10:20 a. m.

Abrir camino en la ciencia nunca ha sido una tarea fácil. Sobre ello dialogarán estas dos mujeres que han trazado la ruta.

Mábel Lara y Katherine Panesso

Conversarán de 10:30 a. m. a 11:10 a. m.

Mujeres afro, periodistas, talentosas y destacadas en los micrófonos, las cámaras y las letras. Nos compartirán su experiencia.

Maria Clara Choucair y Liliana Gallego

Conversarán de 11:20 a. m.  a 12:00 m.

Hacer empresa es para valientes. O que lo digan estas dos exitosas empresarias y líderes que nos contarán todo lo que han sorteado para llegar hasta donde están ahora.

Fabriana Arias y Catalina Usme

Conversarán de 2:00 p. m. a 3:00 p. m.

Desde el patinaje y el fútbol, estas dos deportistas nos han hecho sentir orgullosos y entonar el himno nacional con la piel erizada.

Totó la Momposina y Sandra Moore

Conversarán de 3:00 p. m. a 4:00 p. m.

Con su música han movilizado a miles de personas. No sabemos si en el evento cantarán, pero lo que seguro sí harán es emocionarnos con sus historias.

Piedad Bonnett y Ana Cristina Restrepo

Conversarán de 4:00 p. m. a 5:00 p. m.

Ellas nos han puesto a reflexionar desde la literatura y el periodismo. Sus letras nunca pasan desapercibidas y en el evento no será la excepción.

Mercedes Campuzano y Mónica Escorcia

Conversarán de 5:00 p. m. a 6:00 p. m.

Soñaron con hacer empresa, creyeron en el talento local y ahora motivan a miles de personas desde la moda.

Fecha de publicación: marzo 16 de 2019.

Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor mira la fecha de publicación y déjanos tus dudas en un comentario. Te responderemos con mucho gusto. Gracias por tu comprensión.​​​