seguros-sura-como-solicitar-reembolsos-de-salud-sura-imagen
Blog

¿Cómo solicitar reembolsos de Salud SURA?

26 abril 2018 Corporativo

Si te atiende un médico especialista que no es de la red de SURA, puedes pedir un reembolso del costo de la consulta. Te contamos cómo solicitar reembolsos de Salud SURA y los beneficios de usar la App Seguros SURA.

Para cuidar de tu salud tenemos diferentes programas y servicios que se ajustan a tus necesidades, entre ellos está un amplio directorio de especialistas que incluye nutricionistas, dermatólogos, fisioterapeutas, entre otros. Si por algún motivo tuviste que recurrir a los servicios de doctores o instituciones que no hacen parte del directorio médico de SURA, recuerda que puedes solicitar un reembolso según el monto de tu valor contratado.

No tienes que desplazarte, hacer filas o presentar muchos documentos. Todo puedes hacerlo a través de la App Seguros SURA, tan fácilmente que solo necesitas tomar una foto de la factura del profesional o institución que te atendió y su documento o NIT. Si aún no tienes la app en tu celular, mira cómo descargarla aquí. También puedes solicitar tu reembolso desde la sucursal virtual de www.segurossura.com.co.

Te daremos respuesta en dos días hábiles si tu reembolso es por consulta externa. Si es por otro tipo de servicio, como medicinas o exámenes diagnósticos, la respuesta será máximo en ocho días hábiles.

¿Tienes dudas sobre los reembolsos de Salud SURA? Cuéntanos en un comentario y te responderemos.

 

Fecha de publicación: abril 26 de 2018.

Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor mira la fecha de publicación y déjanos tus dudas en un comentario. Te responderemos con mucho gusto. Gracias por tu comprensión.