Más de 3.500 empleados de SURA en 21 ciudades del país se unieron para apoyar a la Compañía
Blog

Más de 3.500 empleados de SURA se unieron para apoyar a la compañía en Colombia

22 septiembre 2022 Latinoamérica

Miles de empleados y asesores de SURA se reunieron este martes 21 de septiembre en Colombia para celebrar su pertenencia a la compañía y reafirmar su compromiso con el propósito de aportar al bienestar y el desarrollo del país.

Esta jornada simbólica exaltó el compromiso de un colectivo de personas que dan vida cada día a la compañía y fue la oportunidad de visibilizar las voces de quienes contribuyen todos los días al desarrollo de la organización.

“Creo en SURA y soy SURA, vivo sus principios y su manera de actuar” expresaban algunos carteles, resaltando que esto no sería posible sin el esfuerzo, sueños, entrega y pasión de todos los empleados, asesores y proveedores que estuvieron presente.

Más de 3.500 empleados de SURA en 21 ciudades del país se unieron para apoyar a la Compañía

El encuentro llegó a las diferentes redes sociales con más de 2.000 publicaciones en apoyo a la compañía unidos bajo los hashtags #CreoEnSURA y #SoySURA.

Los asistentes se vistieron con camisetas blancas como símbolo de gratitud por la que es su segunda casa, que hace 78 años vela por su bienestar, el de sus familias y la sociedad colombiana.

Con más de 77 años de experiencia, Suramericana S.A. es una compañía especializada en la industria de seguros y en la gestión de tendencias y riesgos. Es filial de Grupo SURA (81.1%) y también tiene el respaldo como accionista de la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%).

Más de 3.500 empleados de SURA en 21 ciudades del país se unieron para apoyar a la Compañía

La compañía es una plataforma multisolución, multicanal y multisegmento con operaciones en 9 países de América Latina, donde busca entregar bienestar y competitividad sostenibles a cada uno de sus 18 millones de clientes, entre personas y empresas, atendidos por cerca de 22 mil empleados y 25,000 asesores.

Se presenta al mercado como Seguros SURA en Colombia, Chile, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Panamá y República Dominicana, y como Asesuisa, en El Salvador. Suramericana es la octava aseguradora de la región, por volumen de primas emitidas, y es la cuarta de origen latinoamericano a 2021.