En Sura, siempre estamos en busca de nuevas oportunidades que nos permitan brindarte herramientas para potenciar tu negocio y, hemos encontrado una plataforma digital enfocada en pymes que te ayudan a proteger lo que más te importa.

ElegirSeguro.com es una startup que ha llegado a México para transformar la forma en que aseguramos todo aquello que da vida a nuestras empresas incluyendo:

  • Colaboradores.
  • Activos.
  • Operación.

Eventos como la pandemia nos enseñan a  estar listos para cualquier tipo de escenario y contar con las protecciones adecuadas que nos permitan seguir operando.

Reconocidos con premios como el Insurtech 100, uno de los galardones más prestigiosos dentro del mundo de los seguros, ElegirSeguro.com basa su éxito en un solo compromiso, brindarte las herramientas que necesitas no solo para asegurar tu negocio, sino para hacerlo crecer.

SURA al igual que ElegirSeguro.com busca identificar oportunidades y crear soluciones para las pymes mexicanas ya que estamos convencidos que si creces tú, crecemos todos.

Para Sura, esta alianza representa la oportunidad perfecta para ayudar a contribuir a la Competitividad Empresarial  para ser un referente dentro del sector que te desarrollas, continues vigente a pesar del tiempo y  sigas siendo el motor de la economía del país.

De ahí la importancia de contar con los seguros necesarios que protejan a tu empresa de robos, incendios, daños a terceros, ciberataques y más.

La comunidad de expertos involucrados en Empresas SURA sabe que asegurar el desarrollo de tu negocio, es Asegurarte de Vivir.

Sin duda el gran atractivo de ElegirSeguro.com es que todo se realiza 100% en línea, desde cotizar, hasta conocer tus mejores opciones y contratar.

¿Tienes dudas acerca de qué seguros necesitas para tu negocio? ElegirSeguro.com cuenta con un blog en constante crecimiento que te aporta todo lo necesario para tomar las decisiones acertadas a la hora de asegurar tu empresa o negocio. 

Estas son algunas de las razones por las que ElegirSeguro.com ha llamado la atención de importantes medios como Business Insider, Forbes, Entrepreneur, Expansión y el Economista.

¿Estás listo para conocer la nueva forma de hacer crecer tu negocio? Visita ElegirSeguro.com

ElegirSeguro.com, elige SURA

0
2 min de lectura

Compartir entrada