¿Cómo aseguramos juntos
tu salud?

Poder cambiar los hábitos que nos aseguran el bienestar físico, mental y emocional, más allá de evitar la enfermedad, es asegurarse de vivir. En medio de un mundo que cambia, los seguros de salud de SURA también lo hacen. No solo aseguramos todas las situaciones adversas de salud que puedan presentarse, sino también la posibilidad de cambiar los hábitos que aseguran nuestra vitalidad.

millones

de clientes

mil profesionales

en salud

sedes

de Salud SURA

Ser cliente Seguros SURA también es:

Acceder a los siguientes beneficios exclusivos en América Latina.

*Aplican condiciones por País.

Conversemos y aprendamos

Asiste a eventos, consultorías en espacios físicos y virtuales programados en las principales ciudades del país.

Ver todos

Comprometidos con observar los cambios del entorno

La salud es esencial para la construcción de bienestar individual que repercute necesariamente en el desarrollo social y económico de los territorios. Las profundas transformaciones de las últimas décadas han tenido impacto tanto en el conocimiento, las técnicas, medios y herramientas que permiten avanzar en la gestión de la salud, como en la forma en que las personas y la sociedad conciben la salud y actúan en la búsqueda de bienestar.

Hoy la salud no se concibe como la ausencia de enfermedad, se trata de una construcción social que trasciende los límites sectoriales y es un factor indispensable para la generación de bienestar. Así mismo, el paradigma de bienestar está trascendiendo la acumulación y posesión material, abarcando una gama amplia de dimensiones que permiten desde la valoración individual, la construcción del bienestar propio. Hablar hoy de bienestar, implica reconocer que no existen fórmulas o recetas universales.

seguros-sura-salud-observatorio-tendencias-salud

Cartilla tendencias de salud

En este informe podrás encontrar de forma más detallada las principales transformaciones y tendencias en salud. Aquí profundizaremos en cada una de ellas de forma más estructurada y completa.

baixar