¿Cómo nos aseguramos de que te muevas libremente?

Poder moverse libremente, más allá de los vehículos que así lo permitan, es asegurarse de vivir. En medio de un mundo que cambia, los seguros de movilidad de SURA también lo hacen. No solo aseguramos todos los tipos de vehículos y todas las personas y empresas que pueden usarlos, sino también los momentos donde la libertad depende del movimiento.

países

en latinoamérica

millones

de vehículos asegurados

sedes

Movilidad SURA

Ser cliente Seguros SURA también es:

Acceder a los siguientes beneficios exclusivos en América Latina.

*Aplican condiciones por País.

Conversemos y aprendamos

Asiste a diferentes conferencias y eventos con expertos que realizamos en nuestros espacios físicos y virtuales.

Ver todos

Nuestros testimonios

Un breve reconocimiento a los clientes en la región que comparten con nosotros su experiencia con Movilidad SURA.

Comprometidos con observar los cambios del entorno

En los últimos años hemos entendido la movilidad como la cualidad de los seres humanos para desplazarnos de un punto A hacia un punto B, para satisfacer necesidades. Sin embargo, esto ha cambiado; no solamente desde la forma en que nos movemos hacia objetos, bienes o servicios, sino la manera en la que ellos se desplazan hacia nosotros.

Con la llegada del internet y la hiperconectividad estamos constantemente en movimiento. Aunque no nos desplacemos, nuestros datos viajan sin que seamos plenamente conscientes de ello. Además de la hiperconectividad, están cambiando los vehículos en los que nos movemos y la consciencia con la que lo hacemos; nos inclinamos cada vez más al uso que a la propiedad y la responsabilidad con el medioambiente cada vez tiene más fuerza en las decisiones que tomamos.

Cartilla completa de tendencias de Movilidad

En este informe encontrarás las principales transformaciones en materia de hábitos y comportamientos de las personas en materia de movilidad.

baixar