¿Cómo aseguramos juntos tu competitividad empresarial?

Poder transformarse y mantenerse vigente, más allá de sentirse productivo. es asegurarse de vivir. En medio de un mundo que cambia, los seguros empresariales de SURA también lo hacen. No solo aseguramos lo que una empresa tiene y lo que puede pasarle ante situaciones que se escapan del control, sino también las posibilidades de mantenerla vigente y transformarla.

países

en latinoamérica

millones

de clientes empresarios

sedes

Empresas SURA

Conversemos y aprendamos

Asiste a diferentes conferencias y eventos con expertos que realizamos en nuestros espacios físicos y virtuales.

Ver todos

Nuestros testimonios

Un breve reconocimiento a los clientes en la región que comparten con nosotros su experiencia con Empresas SURA.

Comprometidos con observar los cambios del entorno

La sociedad global está atravesando uno de sus mayores desafíos en la historia reciente. Lo que parecía ser una posibilidad en un escenario futurista y poco probable, emergió sorpresivamente y con fuerza en los últimos meses, obligando a la humanidad a la ruptura de paradigmas y la adaptación a un nuevo entorno.

Lo que antes hacía una empresa competitiva en un mercado, ahora parece no ser suficiente en este entorno Hiper-competitivo, donde las fronteras de los mercados tradicionales desaparecen y la percepción de bienestar está en constante transformación. Se debe adaptar constantemente la oferta de valor para satisfacer las necesidades de las personas y del mercado en general.

Cartilla completa de tendencias para empresas

En este informe podrás encontrar de forma más detallada las principales transformaciones en las empresas con algunas de sus manifestaciones. Aquí profundizaremos en cada una de ellas de forma más estructurada y completa.

descargar