Comprometidos con observar los cambios del entorno

Poder pertenecer e identificarte, más allá de simplemente conectarse, es asegurarse de vivir. En medio de un mundo que cambia, los seguros de conectividad de SURA también lo hacen. No solo aseguramos todos los dispositivos tecnológicos que lo permiten, sino también la información que hay en ellos que termina contando lo que somos.

millón de

asegurados

países

en latinoamérica

sede

Conectividad SURA

Conversemos y aprendamos

Asiste a eventos, consultorías en espacios físicos y virtuales programados en las principales ciudades del país.

Ver todos

Nuestros testimonios

Un breve reconocimiento a los clientes en la región que comparten con nosotros su experiencia con Conectividad SURA.

Comprometidos con observar los cambios del entorno

La palabra conectividad hace alusión a la capacidad de establecer un vínculo o una conexión, entre mínimo dos partes. La tecnología, medio ambiente y sociedad como grandes fuerzas han favorecido a satisfacer las diferentes necesidades de desarrollo del ser humano, entre esas el relacionamiento.

Las transformaciones en el relacionamiento y como se satisfacen esta necesidad de conexión, permite tener una comprensión de los cambios asociados al leguaje, certezas y realidades de los seres humanos.

seguros-sura-salud-observatorio-tendencias-conectividad-

Informe Conectividad

En este informe podrás encontrar de forma más detallada las principales transformaciones en la conectividad con algunas de sus manifestaciones. Aquí profundizaremos en cada una de ellas de forma más estructurada y completa.

descargar