Valorando lo simple

Las compras no esenciales como los bienes de lujo se ven aplazadas y las personas se conectan con lo básico. El confinamiento ha hecho que las personas retomen actividades que solían hacer y que por el trabajo y la demanda de tiempo en un mundo acelerado, habían quedado en el pasado. Se transforma gran parte de nuestros hábitos y de las valoraciones que teníamos por aquellos productos de lujo, para encontrar formas de sentirnos cómodos y disfrutar de lo normal, de un día a día más simple. Se vuelve relevante disfrutar de los pequeños momentos del día, como tomar el sol, disfrutar un café o llamar un amigo.

Las personas muestran interés por hacer las cosas de acuerdo con sus gustos, prefieren disminuir gastos y disfrutar de conseguir lo que desean con un toque personal.Esto se fortalece con la tecnología, que facilita el acceso a la información y permite que todos estemos conectados de forma rápida y fácil, apalancado por una conciencia colectiva donde personas y empresas comparten conocimientos, experiencias y ofrecen facilidades para sobrellevar este nuevo estilo de vida.

seguros-sura-empresas-tendencia-valorando-lo-simple

Cartilla completa de tendencias para empresas

En este informe podrás encontrar de forma más detallada las principales transformaciones en las empresas con algunas de sus manifestaciones. Aquí profundizaremos en cada una de ellas de forma más estructurada y completa.

descargar