Contenido ultra - verificado

La información es el nuevo oro y el medio para tener el “control». La necesidad de mantenernos informados en tiempo real, se vuelve mas evidente y es un elemento para mantenerse en calma y actualizado, es el uso de los dispositivos móviles la mayor fuente de búsqueda de información.
Cada una de las acciones en la web o en el uso de aplicaciones generan información, la cual favorece al desarrollo acelerado de la inteligencia artificial y toma de decisiones en tiempo real, en donde en una milésima de segundo hace que se transmita una comunicación y pueda llegar a millones de usuarios.

Se desarrollan herramientas de tecnología o aplicaciones de manera acelerada. Lo que antes era un riesgo emergente, el ser víctima de un ataque cibernético, hoy se vuelve un riesgo de primer nivel, la necesidad de conocer la última información se convierte en un blanco de ataques cibernéticos y nos vemos enfrentados a una infoxicación, que nos hace verificar y desconfiar de todo tipo de mensajes.

Cartilla completa de tendencias para empresas

En este informe podrás encontrar de forma más detallada las principales transformaciones en las empresas con algunas de sus manifestaciones. Aquí profundizaremos en cada una de ellas de forma más estructurada y completa.

descargar