Conectados al tiempo

Los hogares son ahora oficinas, gimnasios, teatros, universidades, escuelas, hospitales, parques de recreación, colegios, institutos de arte, entre otros. Estar en casa es el nuevo status de entretenimiento, evita exponerse a contagiarse y se vuelve un refugio seguro en el cual es la creatividad y la adaptación de un espacio, es el eje fundamental. La necesidad de identidad, ocio, entendimiento y diversión siguen vigentes en todos los seres humanos, pero el estar confinados lleva a la satisfacción de estas dimensiones del desarrollo humano y el limite esta en la creatividad o mente de cada uno. Se evidencia como se desarrollan habilidades culinarias, artísticas, deportivas, debido a las medidas de aislamiento, las plataformas de e-learning y redes sociales son un canal para favorecer el desarrollo de nuevos conocimientos.

Las rutinas de vida cambiaron, en donde las actividades diarias hoy son una aventura, se pasa de la oficina, al gimnasio o a un concierto en solo metros, la movilidad se inmoviliza y es lo interactivo y experiencial lo que sucede en el tiempo real.Las relaciones liquidas y poder estar conectado en tiempo real favorecen a retarnos en mejorar y aprender cosas nuevas cada día, se rompen las barreras de tiempo, espacio y economía.

seguros-sura-empresas-tendencia-conectados-al-tiempo

Cartilla completa de tendencias para empresas

En este informe podrás encontrar de forma más detallada las principales transformaciones en las empresas con algunas de sus manifestaciones. Aquí profundizaremos en cada una de ellas de forma más estructurada y completa.

descargar