Los avances tecnológicos de las últimas décadas han traído un sinnúmero de posibilidades para los seres humanos, desde las múltiples herramientas para facilitar procesos, pasando por las nuevas formas de comunicación hasta el acceso ilimitado a fuentes de información. Sin embargo, los riesgos que vienen de la mano de dichos avances corresponden a uno de los desafíos más grandes de la era digital.

En ese orden de ideas, la ciberseguridad se ha convertido en un recurso clave para proteger la integridad de personas y empresas en internet, así como para proteger uno de sus activos más importantes: la información.

Contar con medidas de seguridad digital efectivas nos permite tener un mayor control sobre la información que recibimos y enviamos, y nos da herramientas para establecer las medidas de control que garantizarán una experiencia responsable y segura en la web.

En esta cartilla encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la importancia de la ciberseguridad y las buenas prácticas para la protección de tus datos.

Todo lo que necesitas saber está  aquí

0
< 1 min de lectura


Compartir entrada