seguros-sura-18-influenciadores-que-promueven-habitos-de-vida-saludables-imagen
Blog

18 influenciadores que promueven hábitos de vida saludables

5 diciembre 2019 Saludables

Te recomendamos las cuentas de 18 influenciadores que promueven hábitos como el ejercicio, la meditación y la alimentación balanceada. Conócelos.

Recetas saludables para cada momento del día, consejos para incrementar tu rendimiento físico y evitar lesiones, tips para desarrollar el amor propio y la autoestima y métodos para lograr el equilibrio entre el cuerpo y la mente, son algunos de los conocimientos que comparten estos 18 influenciadores en sus redes sociales.

​​Alimentación​​​​

Natalia Arbeláez (@natyarbelaezs)​

La caleña Natalia Arbeláez es triatleta aficionada. En su cuenta de Instagram están disponibles recetas saludables para las rutinas deportivas y la vida diaria, anécdotas sobre competencias nacionales e internacionales, tips de preparación física, lugares recomendados para entrenar, información sobre alianzas con marcas deportivas y frases sobre perseverancia, equilibrio y bienestar.

Contenido en Instagram y YouTube​

Mariana Gaviria (@wellness_bites)​

Mariana estudió nutrición holística en The Institute for Integrative Nutrition, de Nueva York. Sus publicaciones están dirigidas a quienes buscan alimentarse de forma saludable​, explorar nuevos sabores y reemplazar hábitos nocivos por estilos de vida beneficiosos para el cuerpo y el espíritu. Recetas, ingredientes y tips de cocina son algunos de los infaltables en esta cuenta.

Contenido en Instagram

Isabel Muñoz (@cool_turefood)​

Ella es una apasionada por la comida saludable, el deporte y el yoga​. Se ha dedicado a la exploración de hábitos saludables y, por eso, esta cuenta es un compendio de recetas balanceadas, rutinas de ejercicio al aire libre, pensamientos sobre cómo lograr una vida equilibrada, retos para alcanzar el bienestar, tips sobre running e información de yoga y meditación.

Contenido en Instagram y YouTube

Camila Arbeláez (@tumejor_version)​

Estudiante del programa Health Coach del Institute for Integrative Nutrition, en Nueva York, Camila se define como una amante de la cocina consciente, una convencida de que los buenos hábitos son el pilar de una vida saludable y una amante de nutrir el alma con sueños, planes y pequeños detalles. Bajo esta filosofía, comparte recetas, tips de viaje, frases de pensamiento positivo y realización de metas personales.

Contenido en Instagram

Pilar Restrepo (@drapilarrestrepo)​

Pilar es médica especialista en medicina funcional y acupuntura. En sus cuentas, promueve el autoconocimiento, el funcionamiento del cuerpo y la incorporación de hábitos alimenticios adecuados para lograr el bienestar.

Contenido en Instagram

Natalia Cifuentes (@natycfit)​

Natalia es gastrónoma profesional con enfoque en alimentación saludable. En sus cuentas puedes encontrar recetas, tips para aprovechar ingredientes naturales y memorias sobre sus sesiones de cocina con personalidades del entretenimiento.

​Contenido en Instagram y YouTube

Movimiento

María Martínez (@mmsientetejoven)​

María comparte semanalmente sus rutinas de ejercicio. En sus canales ha divulgado tips para alcanzar un estado de salud óptimo. Por esto, sus publicaciones tienen reflexiones sobre la disciplina, la perseverancia y el amor propio.

Contenido en Instagram y YouTube​

Fausto Murillo (@turbosteps)​

Fausto Murillo ha alcanzado el reconocimiento gracias a sus participaciones en programas como Desafío Súper Humanos y Masterchef Celebrity. Sus retos semanales de ejercicio (principiantes, intermedios y avanzados) siguen una adecuada metodología de entrenamiento según los objetivos. Fausto también habla de viajes, recetas, emprendimiento y estrategias para cumplir los sueños.

Contenido en Instagram

Maria Ximena (@mayihealth.co)​

Es fisioterapeuta certificada en pilates de centros licenciados en Canadá y Estados Unidos. También ha hecho estudios en salud y nutrición de la mujerentrenamiento durante el embarazo y el posparto, disfunciones del piso pélvico y fitness funcional para deportistas.

Contenido en Instagram

Xuan Lan (@xuanlanyoga)​

Lan, experta en bienestar y maestra de yoga, explora, mediante la práctica de esta disciplina oriental, múltiples maneras de lograr el equilibrio en diferentes aspectos del ser humano. ¿Novato o experto? Puedes encontrar clases ajustadas a tu nivel y condiciones físicas. Xuan también habla sobre meditación, vida saludable y moda sostenible.

Contenido en Instagram y YouTube

Jorge Márquez (@_mentedeportiva)​

Médico especialista en medicina aplicada a la actividad física y el deporte. También es anestesiólogo. En sus cuentas habla sobre ciencias del ejercicio, medicina del deporte, fitness y nutrición, prescripción de ejercicio y enfermedades como obesidad y diabetes.

Contenido en Instagram

Bienestar mental

Ana María Villalba (@ana_listas)​

Ana les propone a sus seguidores retos para aceptar sus cuerpos tal cual son. Asimismo, los cuestiona sobre temas que van desde la moda hasta el estado de ánimo; reflexiona a partir de series de Netflix y comparte frases sobre la vida y sus azares.

Contenido en Instagram

Natalia Merizalde Saldarriaga (@natymerizalde)​

Natalia, terapeuta holística, se dedica a repensar el amor propio​ y a definirlo desde muchos puntos de vista. Habla de lo que ayuda a cultivar los significados de este concepto.

Contenido en Instagram

An Medina (@omshivaom) ​

Es la autora de Serendipia y Luz dentro de ti, dos libros que, mediante la espiritualidad y el pensamiento positivo, invitan a una reflexión sobre la propia existencia.

Contenido en Instagram

Laura Romero Angarita (@quebuenasalud)​

Los seguidores de esta cuenta, creada por Laura Romero, encuentran pensamientos en torno al sentido de la vida, el poder de las decisiones, el reconocimiento de la esencia propia, la autenticidad y la búsqueda de la felicidad.

Contenido en Instagram

Mantras de luz (@mantrasdeluz)​

Mediante frases simples, esta cuenta hace una invitación permanente a pensar en el presente como una oportunidad de disfrutar lo que se tiene en planos físicos y espirituales, a agradecer por las bondades de la vida y a construir con esfuerzo y conciencia lo que vendrá.

Contenido en Instagram y YouTube

Pablo Gómez (@pablogomezpsiquiatra)​

Pablo es médico psiquiatra, tiene un máster en hipnosis clínica y en programación neurolingüística y es experto en espiritualidad. Comparte contenido sobre cómo gestionar las emociones para alcanzar el bienestar, la tranquilidad y la felicidad.

Contenido en Instagram y YouTube

Alejandro Carvajal (@psicologoalejandrocarvajal)​

Alejandro es sicólogo con un enfoque humanista. Hace psicoterapia, hipnosis clínica y acompañamiento espiritual. En su cuenta, comparte reflexiones sobre conceptos como la paciencia, la serenidad, la transformación y la espiritualidad​.

Contenido en Instagram 

Fecha de publicación: diciembre 5 de 2019.

Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor ten en cuenta la fecha de publicación. Gracias por tu comprensió