seguros-sura-cada-dia-es-una-oportunidad-para-fortalecer-tu-relacion
Blog

Cada día es una oportunidad para fortalecer tu relación

10 diciembre 2019 Sé saludable

Si tienes una relación equilibrada, sin violencia y una comunicación abierta entonces hay muchas posibilidades de revivir el romance.

​Las parejas son un fenómeno complejo y existen muchos factores que van mucho más allá de lo que podemos controlar. Es normal que en todas las parejas que llevan mucho tiempo juntos se sienta que el enamoramiento va y vuelve.

La clave está en sorprender al otro con detalles sencillos que puedan disfrutar en pareja:

  • Envíale mensajes de textos o emails sorpresas. Toma un momento a media tarde y escríbele a tu pareja diciéndole lo importante que es para ti. Si ha tenido un ​mal día podrás alegrárselo y si no es así se lo mejorarás aún más.
  • Mandale algún obsequio ​a la oficina. Tu pareja será la envidia de sus compañeros y le encantará que te hayas atrevido a eso.
  • Prepara una salida misteriosa. Puedes dejarle instrucciones o pistas en la casa para que llegue a algún lugar al que sabes que tu pareja siempre ha querido ir.
  • Ayúdale a reencontrase con amigos. Tal vez llevan mucho tiempo sin pasar una velada con sus amigos. Sorprende a tu pareja preparando una cena para que disfrute con ellos.

Con un poco de esfuerzo y de preparación verás como mantienes eso que caracteriza a las parejas felices: la complicidad​ y la sorpresa.

Te damos otras ideas para ejercitar tu relación:

  • Prepara una cena sana, balanceada y hecha con amor. No hay nada más sano que la comida hecha en casa, por eso una buena alternativa es que saques a relucir tus mejores dotes de chef.
  • Cocinar en casa​ tiene varias ventajas pues, además de ayudarte a ahorrar dinero (que puedes utilizar para comprar un regalo o que puedes guardar para ese viaje que tienen planeado), te permite comer de una forma más balanceada y garantizar que los ingredientes sean frescos y de buena calidad.
  • Regala algo hecho por ti.
  • Un paseo en bicicleta: ¡un plan económico y saludable!

Aprovecha para compartir un tiempo​ junto a tu pareja al aire libre a bordo de una bicicleta. Este plan ayuda a quemar calorías, tonificar los músculos y mejorar el estado de ánimo gracias a que pedalear ayuda a liberar las “hormonas de la felicidad”.

Fecha de publicación: diciembre 10 de 2019.

Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor ten en cuenta la fecha de publicación. Gracias por tu comprensión.​​​