Reunimos los aprendizajes y el conocimiento de muchas empresas en una sola revista. Explora este medio y descubre nuevas alternativas para potenciar tu negocio.

Atraer y fidelizar nuevos clientes son algunos de los objetivos principales de cualquier empresa. Sin embargo, el entorno, los consumidores, los modelos de negocio y otros factores mutan, así que, como empresario, debes adoptar nuevos conocimientos para que tu organización conserve su competitividad y relevancia en el mercado.

Para acompañarte a ti y a otros empresarios en el proyecto de crear o fortalecer su negocio, nació Empresas SURA: un aliado que te brinda las herramientas para gestionar los riesgos estratégicos, detectar las tendencias del entorno e identificar buenas prácticas que otras compañías han desarrollado y de las cuales puedes aprender.

Una revista para potenciar la competitividad de tu empresa

Desde la estrategia integral de acompañamiento que tenemos en Empresas SURA, creamos una revista con información de valor para ti, producto de las conversaciones con expertos de nuestra Compañía y del ecosistema empresarial de la región. 

En esta publicación encuentras temas sobre prácticas sostenibles, cómo crear productos y servicios centrados en el consumidor, la transformación digital de tu empresa, nuevos modelos de trabajo y otros asuntos emergentes que son tendencia en el mercado. 

En SURA entendemos la importancia de compartir este conocimiento para que los líderes y equipos agilicen procesos y detecten nuevas oportunidades.

Información para tomar acciones

Queremos que cada lectura te invite a tomar acciones concretas en tu empresa, es decir, que impulse la toma de decisiones y te motive a promover transformaciones significativas para lograr resultados distintos. 

Te compartimos consejos, casos de éxito y metodologías para generar buenas prácticas en tu organización. Además, respondemos a las preguntas formuladas por otros empresarios desde las seis verticales que contempla Empresas SURA: talento humano, gestión financiera, tecnología y transformación digital, mercado, modelo operativo y asesoría legal. 

¿Dónde leer la revista? 

Encuéntrala bimestralmente en el micrositio de Empresas SURA y aquí. Puedes filtrar los contenidos en el Blog Seguros SURA con la etiqueta #RevistaEmpresasSURA. 

 

Fuente: Ana María Salazar, líder de Empresas SURA.

 

Fecha de publicación: octubre 16 de 2020.

Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor ten en cuenta la fecha de publicación. Gracias por tu comprensión.