Seguros-SURA-revistaempresasSURA-competitividad
Blog

Empresas SURA, paso a paso

16 octubre 2020 Revista Empresas SURA

En Empresas SURA, nuestras puertas están abiertas y nuestro equipo de expertos listo para acompañarte en la tarea de fortalecer tu negocio. Te explicamos cómo lo hacemos.

 

Paso 1 – Ponte en contacto con nosotros

Hay dos maneras de que tu negocio llegue a Empresas SURA que tu asesor SURA te recomiende nuestros servicios o que tú, directamente, toques nuestras puertas. Además, contamos con estos canales de atención:

  • Agenda tu cita en Empresas SURA Bogotá avenida Chile, calle 72 Nº 8-30, piso 1. Atendemos de lunes a viernes, entre las 7:30 a. m. y las 5 p. m. Teléfono: (031) 319 1045. Correo electrónico: empresasura@sura.com.co
  • Agenda tu cita en Empresas SURA Medellín San Fernando Plaza, local 264. Atendemos de lunes a viernes, entre las 7:30 a. m. y las 5 p. m. Teléfono: (034) 375 7348. Correo electrónico: empresasuramed@suramericana.com.co
  • Agenda tu cita en Empresas SURA si estás en Cali, el Eje Cafetero o en el occidente de Colombia
  • En otras ciudades de Colombia: puedes compartirnos tus datos y los de tu empresa por WhatsApp al 315 2757888, y agendaremos un encuentro virtual.

Paso 2 – La primera conversación

Nuestro primer encuentro es una conversación en la que conocemos el desempeño de tu negocio en las seis áreas claves en las que trabajamos. Reconocemos lo que estás haciendo bien y encontramos nuevas oportunidades para trazar un plan.

Paso 3 – La hoja de ruta

Elaboraremos un plan de trabajo que desarrollaremos, de manera conjunta y periódicamente, mediante las asesorías y el acompañamiento integral de nuestros expertos. Además, te entregamos las herramientas para que tú y tu equipo de trabajo desarrollen las competencias necesarias para ser sostenibles.

Paso 4 – Los accesos

Para seguir adelante con el plan de tu negocio, necesitarás a otros actores aliados a Empresas SURA. Con ellos tendrás acceso a servicios de calidad, alineados con tus necesidades, que te permitirán implementar tu plan de acción y así hacer que las cosas pasen.

Paso 5 – El seguimiento

Unas semanas después nos encontramos de nuevo para hacer seguimiento a la hoja de ruta definida y, con los resultados obtenidos, definimos juntos los nuevos retos a trabajar.

Empresas SURA también está en Latinoamérica

Para asegurarnos de que como empresario puedas seguir alcanzando, sosteniendo y potenciando tu relevancia en el mercado, creamos una plataforma regional para acceder a información de gestión de tendencias y riesgos, como:

  • Servicio de geolocalización para empresarios.
  • Comunidad Empresas SURA.
  • Observatorio de tendencias de empresas
  • Curso gratuito de marketing digital

En esta plataforma encontrarás información para empresas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México, Panamá, República Dominicana y Uruguay.

 

Fecha de publicación: octubre 16 de 2020. 

Puede que los contenidos más ​​antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor mira la fecha de publicación. Gracias por tu comprensión.​​​​​​​