seguros-sura-un-plan-con-el-que-evolucionamo
Blog

Un plan con el que evolucionamos

8 marzo 2017 Revista 5 Sentidos

Con el Plan Salud Evoluciona brindamos una cobertura completa y de alta calidad a un excelente precio. Conozca de qué se trata.

 

Hombre sentado con celular en la mano

El Plan Salud Evoluciona se diseñó para dar una cobertura completa en todo el territorio nacional, con altos estándares de calidad y la seguridad que brinda el respaldo de una compañía que evoluciona con el cliente como Suramericana de Seguros.

Este producto constituye una alternativa adicional a nuestras pólizas Global y Clásica. En el caso del Plan Salud Evoluciona, los asegurados cuentan con una red exclusiva de médicos e insitituciones a los que puede acudir solo con la autorización y sin necesidad de tramitar reembolso.

¿Qué lo hace diferente?

Plan único. Cubre todas las necesidades de salud en todo el territorio nacional, desde una consulta por una gripa hasta enfermedades de alto costo.

Ilimitado. El afiliado puede ir cuantas veces lo necesite a citas médicas, realizarse los exámenes que requiera o puede ser hospitalizado si es necesario.

Individual. Hospitalización en habitación individual sencilla.

Atención domiciliaria de urgencia.

Amable. Coberturas ambulatorias para terapias, nebulizaciones, laboratorios clínicos y patológicos, infiltraciones ortopédicas y consulta externa ilimitada con copago.

Ágil. Atención domiciliaria para la toma de muestras para exámenes de laboratorio.

Humano. Auxiliar posthospitalaria de ser necesario.

Integral. Beneficio de integralidad para afiliados POS de EPS SURA.

Si quiere conocer más acerca del Plan Salud Evoluciona, comuníquese al 437 8888 para las ciudades de Bogotá, Cali o Medellín o llame al 01 800 051 8888, la línea gratuita de atención desde cualquier lugar del país. También puede llamar desde su celular, marcando # 888 o ingresar a la página web https://www.sura.com/. Estaremos felices de responder cualquier inquietud.

Fuentes: Juan Felipe Villegas Calle y Jaime Alonso Uribe Escobar.