seguros-sura-revista-5-sentidos-bienestar-ejercitarse-en-linea
Blog

¿Ejercitarse en línea es saludable?

19 julio 2021 Revista 5 Sentidos

El ejercicio se ha convertido en uno de los hábitos saludables más practicados y hacerlo en línea te ayuda a optimizar tiempo y dinero. Esto es lo que debes tener en cuenta a la hora de definir tu plan de entrenamiento.

Con el uso masivo de las plataformas digitales, el ejercicio en plataformas virtuales se ha popularizado. Cientos de influenciadores, entrenadores y centros de acondicionamiento se dedican a explorar este campo, ofreciendo cada vez más alternativas para sus públicos. 

Preguntas sobre la cantidad de horas semanales, la alimentación adecuada según el tipo de cuerpo y los ejercicios más pertinentes para evitar lesiones son algunas de las más recurrentes al momento de iniciar esta práctica saludable. 

En ese sentido, Claudia Patricia Marín Duque, médica del deporte de SURA, recuerda que antes de empezar a hacer actividad física debes tener una evaluación previa con un profesional de la salud para establecer tus objetivos, y definir qué tipo de ejercicios y actividades se adaptan a tus condiciones.

Desde SURA te recomendamos estos tres contenidos para empezar a trabajar en tu salud física de manera virtual:

Si quieres ampliar la información, en el siguiente video te mostramos cómo puedes elegir de manera consciente la mejor alternativa para ejercitarte en línea: 

 

Fecha de publicación: julio 19 de 2021.

Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor ten en cuenta la fecha de publicación. Gracias por tu comprensión.