seguros-sura-bienestar-financiero-con-sura-imagen
Blog

Bienestar Financiero con SURA

12 septiembre 2019 Revista 5 Sentidos

Saber manejar adecuadamente el dinero es importante para tener tranquilidad y estar bien en diferentes aspectos de nuestra vida. Conoce aquí Bienestar Financiero SURA.

personas revisando documentos

Esta Cuando tomamos una decisión relacionada con nuestras finanzas, pueden pasar dos cosas: la primera, que nos genere seguridad, tranquilidad u oportunidades. Y la segunda, que nos quite el sueño, genere estrés, ansiedad y preocupaciones.

Estas decisiones, sean sencillas o complejas, también pueden afectar nuestra salud física y mental, por eso, en SURA ponemos a tu disposición, una nueva solución que te acompaña y permite que generes un empoderamiento consciente y responsable, para que tomar decisiones financieras no afecte tu bienestar general.

Conoce Bienestar Financiero SURA

¿Qué es?

Bienestar Financiero SURA es un espacio para que converses y descubras cómo las decisiones financieras van más allá del análisis de números e influyen en el comportamiento humano y en tu salud física y mental.

mujer sentada mirando el computador

¿Qué ofrecemos?

Desde la visión integral de médicos, psicólogos y especialistas financieros, acompañamos el desarrollo de habilidades para que tú y todos nuestros clientes tomen mejores decisiones financieras y puedan lograr sus propósitos, lo que se traduce en una mejor calidad de vida.

Con Bienestar Financiero te ofrecemos conversaciones con expertos, espacios de intercambio y aprendizaje, así como acompañamiento individual y familiar para que tengas mayor tranquilidad en tu salud financiera.

¿Cómo lo hacemos?

Queremos ayudarte a comprender ¿por qué tomas las decisiones que tomas?, ¿qué situaciones emocionales, laborales o sociales te llevan a tomar decisiones financieras y estas, cómo impactan en tu vida?, además, que descubras cómo puedes desarrollar las habilidades que pueden contribuir a tu bienestar.

Una vez te conectes y entiendas cómo te comportas en tu aspecto económico, analizamos tu situación financiera actual para entregarte herramientas que te ayuden a tomar decisiones más conscientes, a solucionar tus problemas financieros y a planear un futuro más tranquilo y sostenible.

finanzas

¿Para quién es Bienestar Financiero SURA?

Inicialmente es para los usuarios de póliza de Salud de SURA. En el mediano plazo, también podrán participar de los espacios de aprendizaje los clientes y colaboradores de las empresas que usan otras de nuestras soluciones.