seguros-sura-muevete-soat
Blog

Valores agregados y diferenciales del SOAT SURA

22 junio 2022 Corporativo

Con el SOAT SURA tienes acompañamiento integral en caso de accidente de tránsito, además de beneficios y descuentos.

El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito​ (SOAT) tiene la función de proteger a todas las personas que estén involucradas en accidentes de tránsito. Su propósito es asegurar la atención inmediata de conductores, pasajeros o peatones que sufren lesiones a causa de alguna eventualidad en las vías. En Colombia, cualquier vehículo con placa, sea carro, moto o de carga debe contar con este respaldo.

Aunque el SOAT cubre gastos médicos y de transporte, incapacidades permanentes, muertes y gastos funerarios, SURA va más allá.

Compra el seguro de carro en suraenlinea.com

¿Qué hace diferente al SOAT SURA?

SURA transformó su SOAT poniendo en el centro a las personas y sus necesidades. Este no solo se enfoca en los requerimientos de indemnización, sino también en ofrecer un acompañamiento integral con su modelo.

Si sufres un accidente de tránsito puedes llamar al #888 (sin costo desde tu celular), donde un equipo, de manera telefónica, te brinda:

  • Orientación médica: si tus acompañantes o tú sufren alguna lesión, recibes indicaciones de cuidado físico y emocional para ayudarte a sobrellevar la eventualidad.
  • Orientación jurídica: si el accidente involucra a terceros y no tienes quién te asesore jurídicamente, cuentas con asesoría frente a asuntos como negociar en el sitio, mover el vehículo, entre otros.
  • Conexión con líneas de emergencia: la línea de atención de SURA tiene conexión directa con el 123, los bomberos y aliados operadores de grúa.

SOAT SURA

Otros beneficios por tener el SOAT SURA

  • Experto mecánico sin costo, quien se encarga de identificar fallas, daños o ruidos anormales en el vehículo. Además, examina problemas mecánicos o eléctricos.
  • Reclamaciones digitales y sin tramitadores para que no caigas en engaños. Ten presente que reclamar por el SOAT no conlleva gastos en honorarios para ningún tercero.
  • Descuentos exclusivos para clientes durante todo el año en productos de marcas aliadas.

Estar más cerca de ti es el principal objetivo de SURA. Si necesitas hacer una reclamación, resolver dudas o reportar un accidente, comunícate al #888. En caso de que quieras comprar tu SOAT SURA, hazlo aquí.

 

Fecha de publicación: junio 22 de 2022.

Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor ten en cuenta la fecha de publicación. Gracias por tu comprensión.