seguros-sura-salud-sura-la-33-los-mejores-servicios-a-tu-alcance-imagen
Blog

Salud SURA la 33, los mejores servicios a tu alcance

6 mayo 2018 Corporativo

La sede de Salud SURA la 33, en Medellín, ofrece numerosos servicios al alcance de los asegurados de la póliza de Salud de SURA. ¿Dónde queda Salud SURA la 33, cuál es el teléfono y qué servicios hay disponibles?

Tenemos un compromiso con tu salud y la de tus seres queridos, por lo que siempre estamos buscando nuevas opciones para acompañarte de manera incondicional en cada momento de tu vida por medio del respaldo que te brinda nuestro Seguro de Salud.

En la actualidad, además de tener la posibilidad de recibir atención en las sedes de Salud SURA Industriales y Salud SURA Sao Paulo, de Medellín, cuentas con una institución más a tu disposición: la sede Salud SURA la 33, la cual representa más cercanía y oportunidades para tu bienestar.

En Salud SURA la 33 ofrecemos atención de consulta externa por las especialidades de medicina interna, ginecobstetricia y pediatría, así como consulta no programada de medicina general y atención de enfermería.

¿Cuál son la dirección y el teléfono de Salud SURA la 33?

La dirección es avenida 33 N.° 74E-156, edificio Incodol quinto piso. Para comunicarte, llama al #888 sin costo desde tu celular, al 437 88 88 si estás en Medellín, Cali o Bogotá; o al 01 8000 51 8888 desde el resto del país.

¿Qué servicios se ofrecen en Salud SURA la 33 y en qué horarios?

  • Consulta prioritaria por medicina general para adultos y niños: lunes a domingo de 7:00 a. m. a 9:00 p. m. (incluyendo días festivos).
  • Consulta programada con especialistas por medicina interna, ginecobstetricia y pediatría: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. y sábados de 7:00 a. m. a 1:00 p. m. según disponibilidad de agenda.
  • Atención en salas de procedimientos menores que incluye toma de presión arterial, inyectología, curaciones y sala ERA (enfermedad respiratoria aguda) para nebulizaciones: lunes a domingo de 7:00 a. m. a 9:00 p. m.
  • Servicios domiciliarios: vacunación y toma de muestras de laboratorio clínico.

¿Por qué adquirir el Seguro de Salud de SURA?

El Seguro de Salud de SURA te acompaña las 24 horas del día, los siete días de la semana, para que veles por tu bienestar y el de tus seres queridos. Con él complementas tu Plan Obligatorio de Salud (POS) para acceder a nuestros servicios y programas sin necesidad de consultar primero con un médico general.

Si llegas a ser diagnosticado con una enfermedad de alto costo, recibes el apoyo de SURA para el tratamiento que requieras. Si tienes una emergencia o sufres un accidente, puedes ser atendido en cualquiera de las más de 400 instituciones de salud con las que tenemos convenio.

¡Recuerda que estas son solo algunas de las coberturas! Te invitamos a ver más información de nuestros planes aquí y a dejar tus datos si deseas una asesoría personalizada.

¿Estás interesado en el Seguro de Salud de SURA? Déjanos tus datos aquí para que un asesor te contacte.

 

Fecha de publicación: mayo 6 de 2018.

Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor mira la fecha de publicación y déjanos tus dudas en un comentario. Te responderemos con mucho gusto. Gracias por tu comprensión.