Razones para renovar el Seguro de Autos SURA
Blog

Razones para seguir protegido con el Seguro de Carro de SURA

11 abril 2023 Corporativo

Nada como saber que, ante cualquier incidente que te ocurra en la vía, solo debes llamar a la aseguradora. Y si es SURA, mejor.

¿Se varó tu carro en medio de una autopista? ¿Te chocaste en un día en que las vías estaban muy congestionadas? ¿Sabes que es tiempo de que a tu vehículo le hagan mantenimiento, pero quieres que solo un experto, en el que confíes, realice el procedimiento? Con el Seguro de Carro de SURA, estamos en cada una de esas situaciones de tu cotidianidad porque sabemos que moverte es vital para que cumplas tus sueños.

Esa es nuestra vocación: estar ahí, acompañarte 24/7 e ir más allá con servicios tangibles, que uses y aproveches desde hoy, no solo si sufres un accidente o tu vehículo se avería.

Coberturas diferenciales que hacen a SURA la mejor opción para asegurar tu carro

Estas son algunas razones para que sigas apostándole a la vida con nuestra protección.

Te pagamos

Hay que decirlo: cumplimos con nuestra obligación de indemnizarte. El dinero no lo es todo, pero puedes estar tranquilo de que lo haremos, por lo que no dudes ante esas decisiones retadoras que es clave tomar cada día.

Tenemos 79 años en el mercado

Desde su nacimiento en 1944, SURA ha acompañado a las personas a alcanzar sus metas, lo que demuestra su solidez en el mercado. En la actualidad, tiene más de veinte millones de clientes y presencia en nueve países de Latinoamérica. Adicionalmente, ha repensado el concepto de aseguradora, convirtiéndose en una compañía gestora de tendencias y riesgos.

Te acompañamos en todos los campos de tu vida

Si solo adquieres con nosotros el Seguro de Carro, está bien, pero contamos con productos y servicios para cada aspecto de tu vida y la de tus seres queridos, por lo que te acompañamos de manera integral. Desde tu salud y tu hogar hasta tus viajes, finanzas personales, tu futuro y tus mascotas, queremos estar ahí.

Resolvemos situaciones

Un problema requiere solución o, por lo menos, atención inmediata. Eso lo entendemos, por lo que contamos con una amplia red de expertos que te guía en momentos complejos de forma presencial, telefónica o virtual.

Asistencia siempre con el Seguro de Autos SURA

Planes diversos para que escojas

¿Hay una cobertura de tu Seguro de Carro que consideras que no te aplica o no deseas contratar? ¿Buscas un plan económico o que se ajuste más a tu presupuesto? No solo tenemos una alternativa, sino que siempre te presentamos varias para que elijas la que se más se acomode a tus necesidades.

Programa de Beneficios Seguros SURA

Te ofrecemos descuentos con marcas diversas para que cuides tu salud y bienestar, para que te sientas mejor contigo y vivas experiencias que te generen alegría y satisfacción: productos para la piel, ropa, libros, alimentación saludable y mucho más cada mes.

Respaldo adicional al SOAT

El Seguro de Carro no es el SOAT, sino un complemento fundamental. El apoyo de SURA lo tienes a una llamada de distancia: es solo que marques #888, sin costo desde tu celular, y listo. Te ayudamos. También puedes pedir asistencia por la App Seguros SURA.

  • Con el SOAT, tanto tú como otros actores viales reciben, entre otras cosas, atención médica en caso de que resulten lesionados en un accidente de tránsito. Sin embargo, el seguro voluntario te brinda hasta $3400 millones para pagar daños a terceros cuando la bolsita del SOAT se agota.
  • El SOAT no paga los daños que sufra tu vehículo ni tampoco los que les causes a terceros. Si no tienes el seguro voluntario, esos gastos corren por tu cuenta, mientras que, si lo tienes, es solo que reclames para que tu carro sea reparado con partes y repuestos originales y para que los otros, asimismo, sean indemnizados. ¿Y cómo te mueves mientras tu vehículo es reparado? Una de las coberturas es carro de remplazo, una opción para que sigas llevando a cabo tus labores cotidianas asegurándote de vivir.
  • Si te varas, tienes grúa o carro taller para situaciones como pérdida de llaves o si se te quedaron dentro del vehículo, pinchada de llanta, daño de batería o si te quedaste sin gasolina.
  • ¿Qué hacer cuando te chocas? ¿Negocias en el sitio? ¿Qué debes decir y qué no? No te preocupes. Con el Seguro de Carro tienes amparo de un abogado, así que deja en sus manos la situación.

Cuentas con el Centro de Servicios SURA

En este espacio, con sede en Bogotá, Cali, Medellín, Pereira y Rionegro, nuestro equipo de expertos te espera para brindarte numerosos servicios para tu carro, además de otros si montas bici:

  • Si eres cliente del Plan Autos Global: tienes revisiones preventivas ilimitadas y mecánico experto sin costo y un peritaje gratis durante la vigencia.
  • Si tu plan es Clásico o Básico: tienes dos revisiones preventivas y mecánico experto sin costo y un 20 % de descuento en cuatro peritajes durante la vigencia.

Atención en el Centro de Servicios SURA por ser cliente del Seguro de Carro

  • Si te mueves en bicicleta: accede al servicio de bike fitting con un beneficio preferencial. Este consiste en un análisis completo y personalizado para que el tamaño de muchos elementos de la bici y la posición de tu cuerpo al montar se adapten a tus características y capacidad físicas.
  • Agenda también: alineación y balanceo, mantenimiento y cambio de aceite (con precio preferencial), diagnóstico y compra de llantas y mucho más.

Somos una compañía sostenible

En SURA creemos en la importancia de conectarnos con la Tierra. Esto significa enfrentar los retos del entorno transformando los procesos productivos, considerando los límites de la salud humana y planetaria y potenciando un crecimiento económico y social sostenible.

 

Fecha de publicación: abril 11 de 2023.
Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor mira la fecha de publicación. Gracias por tu comprensión.