seguros-sura-corporativo-muévete-tranquilo-y-siéntete-acompañado-con-el-SOAT-SURA
Blog

Muévete tranquilo y siéntete acompañado con el SOAT SURA

22 febrero 2021 Corporativo

El SOAT SURA va más allá porque, en caso de que sufras un accidente en la vía, personal capacitado te brinda apoyo físico y emocional para proteger tu vida y la de quienes estén involucrados en el incidente.

Juan Contreras maneja todos los días su carro desde la casa hasta el trabajo. Un día, durante el trayecto, un conductor de otro vehículo no hizo el pare correspondiente y chocó a Juan, provocándole un accidente en el que sus dos acompañantes salieron lesionados. Él, angustiado, recordó que, por tener el SOAT SURA, podía llamar al #888 para recibir apoyo.

Fue entonces que, en SURA, se activó una alerta para responder de forma integral a la situación con personal capacitado en salud. Asimismo, para coordinar la red de apoyo de SURA y a otras entidades con el fin de atender el hecho en el menor tiempo posible.

Así como a Juan, a todos los clientes se les brinda una experiencia integral ante la ocurrencia de accidentes de tránsito para cuidar su bienestar físico y mental. A continuación, conoce más acerca de por qué con el SOAT SURA vamos más allá, de manera que te sientas protegido siempre y ahorres tiempo y dinero.

Comprar el SOAT SURA en suraenlinea.com

Acompañamiento SURA: razón para elegirnos

Si tienes el SOAT SURA, estamos contigo física y emocionalmente durante los momentos de incertidumbre posteriores a un accidente de tránsito en pro de tu bienestar y el de quienes te rodean. Al momento del incidente:

  • Solicita asistencia a la línea de atención de SURA #888 (sin costo desde tu celular).
  • Explica tu situación para determinar el tipo de ayuda que requieres.
  • Recibe asistencia telefónica mientras llega la ambulancia u otro ente (policía, grúa, entre otros).

El acompañamiento incluye:

  • Primeros auxilios telefónicos: personal capacitado en salud se hace cargo de la situación.
  • Apoyo emocional por parte de personal especializado.
  • Servicios de emergencia: respaldo en la coordinación de ambulancia, grúa, policía, etc.

Pilares para cuidar tu vida con el SOAT SURA

  • Atención integral y oportuna de accidentes de tránsito: te garantizamos, desde el momento en que te comunicas con SURA, acompañamiento físico y emocional.
  • Ahorro de tiempo ante accidentes: no tienes que comunicarte con cada ente para pedir la ayuda que necesitas. Nosotros lo hacemos por ti.
  • Ampliación en el alcance de redes: contamos con las redes necesarias para atender el accidente, así que puedes estar tranquilo.

Si tienes alguno de nuestros seguros de Movilidad SURA

Si eres cliente de los seguros individuales y colectivos de autos, motos, bicis y patinetas; y sufres un accidente de tránsito u otra situación en la que haya personas lesionadas, fallecidas o que estén muy afectadas física y emocionalmente; o en la cual estén involucrados menores de cinco años, adultos mayores o mujeres embarazadas, solicita asistencia al #888 (sin costo desde tu celular) o por la App Seguros SURA.

Este respaldo también cuenta con primeros auxilios telefónicos y auxilio emocional en el que, si estás conmocionado por el accidente o la pérdida de un ser querido, te atiende un experto en salud mental. Adicional, si te varas en un lugar inseguro, SURA puede enviarte a un policía u otra persona que te cuide mientras se resuelve la coyuntura.

Fecha de publicación: febrero 22 de 2021.

Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor ten en cuenta la fecha de publicación. Gracias por tu comprensión.