Blog

Mitos y realidades del seguro de vida: tercera entrega

6 agosto 2016 Corporativo

Sigue entendiendo cómo funciona un seguro de vida y todos los beneficios que trae a tu vida y a la de tus beneficiarios.

Familia abrazándose

¿Qué es un seguro de vida? Seguramente has visto cómo lo muestran en películas o series pero mucho de eso no es cierto o, por lo menos, no se cuenta allí en detalle todo lo positivo que este producto trae a la persona que lo adquiere y sus beneficiarios.

Clara decidió asegurarse con el Plan Vida Personal y no se ha arrepentido ni un día desde entonces que lo hizo porque sabe que está protegida si se le descubre una enfermedad grave, si sufre un accidente o si la hospitalizan. Además, está ahorrando y cuenta con ese dinero en el momento en que lo requiera.

Termina de conocer con Clara las ideas falsas alrededor del seguro de vida y sus beneficios y posibilidades reales.

Mito: el seguro de vida no me permite ahorrar.

Realidad: siempre que pagues el seguro, tienes la opción de ahorrar el dinero que quieras con la posibilidad de obtener crecimiento a partir de los intereses. Este ahorro es a la vista, es decir que lo puedes retirar cuando quieras, en el Plan Vida Personal de Seguros SURA.

Mito: el seguro de vida solo es para personas mayores.

Realidad: este producto protege a personas entre 14 y 80 años.

Mito: si sufro una enfermedad grave, el seguro de vida no me brinda ningún apoyo.

Realidad: el Plan Vida Personal te da un valor asegurado en caso de que sufras enfermedades que son muy graves y para las que seguramente necesitarás elementos o medicamentos especiales. Por ejemplo, si una mujer sufre cáncer de seno querrá acceder a prótesis mamarias (que no las da una EPS), a una peluca o a practicarse un tratamiento experimental. El seguro de vida te respalda en esa situación para que te recuperes y te sientas mejor.

Mito: si tengo varias coberturas en mi seguro de vida (enfermedades graves, accidentes personales, entre otras), solo se me paga una de ellas así sufra, por ejemplo, un accidente personal y luego una enfermedad grave.

Realidad: en el Plan Vida Personal de Seguros SURA, el valor asegurado es por cobertura. Si sufres un accidente y te fracturas el fémur, por ejemplo, se te paga el valor asegurado por ese hecho y, si al mes siguiente te da una enfermedad grave, se te paga también el valor asegurado por dicho padecimiento. Son coberturas diferentes y se pagan por separado.

Queremos brindarte la mejor protección. ¡No esperes más para adquirir tu Plan Vida Personal SURA! ¿Cómo crees que un Seguro de Vida SURA impacta tus finanzas personales?

Fecha de publicación: agosto 6 de 2016.
Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor mira la fecha de publicación y déjanos tus dudas en un comentario. Te responderemos con mucho gusto. Gracias por tu comprensión.