seguros-sura-dinamica-ahora-es-ayudas-diagnosticas-sura-imagen
Blog

Dinámica ahora es Ayudas Diagnósticas SURA

15 noviembre 2019 Corporativo

Cambiamos el nombre de Dinámica para brindarte una experiencia integral con el respaldo de SURA. Conoce los detalles de esta transformación.

Doctora revisando tubo de ensayo

Desde hace varios años, Dinámica ha sido nuestra aliada en el servicio de ayudas diagnósticas, comprometida con entregarte resultados veraces y de calidad. La evolución constante en aspectos como tecnología​, conocimiento científico y seguridad ha permitido que esta organización sea parte de tu vida y la de todos nuestros usuarios por la confianza que genera.

​Convencidos de seguir fortaleciendo esta historia, decidimos iniciar una nueva etapa: Dinámica cambia su nombre y ahora es Ayudas Diagnósticas SURA, una transformación que busca seguir ofreciéndote bienestar, esta vez bajo una sola marca.

Un cambio, múlti​​ples beneficios

Ayudas Diagnósticas SURA tiene lo mejor de dos mundos. Por un lado, los atributos logrados por Dinámica: conocimiento especializado, innovación​, alta calidad técnica y flexibilidad. Por el otro, el apalancamiento de la marca SURA, que representa solidez, confiabilidad, posicionamiento y cobertura geográfica.

Esta nueva etapa hará que el servicio de SURA sea cada vez más integral, sumando el conocimiento especializado en ayudas diagnósticas a la gestión del riesgo para el desarrollo y la entrega de capacidades en salud a personas y a empresas.

Una transformación que ava​​n​​za

La transición de Dinámica a Ayudas Diagnósticas SURA no afecta el servicio que se presta en la actualidad. Seguimos atendiendo con compromiso y calidad​, mientras se realizan, poco a poco, los cambios pertinentes.

El reto es seguir potenciando la marca, teniendo en cuenta nuestra responsabilidad de impactar positivamente el servicio y la experiencia tuyos y de los demás usuarios. Todo se resume en una sola cosa: un equipo de trabajo más articulado y con mejores beneficios.

Fecha de publicación: noviembre 15 de 2019.
Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor ten en cuenta la fecha de publicación. Gracias por tu comprensión.​​