seguros-sura-blog-imagen-generica
Blog

Conoce la nueva sede de Salud SURA Rionegro

26 diciembre 2019 Corporativo

Con este punto de atención se espera atender, aproximadamente, a 2500 usuarios cada mes, e impactar a más de 5000 personas con atención en salud.

​Con el fin de brindar un mejor acompañamiento a nuestros clientes, inauguramos Salud SURA en ​Rionegro, uno de los municipios más importantes del Oriente antioqueño.

Esta nueva sede está ubicada en el Complejo de Especialistas City Médica y dispone de un área de 900 metros cuadrados destinados a prestar el mejor servicio. Juan Carlos Echavarría, director nacional de Salud SURA, afirma que este espacio “representa nuestro interés de continuar entregando bienestar a las personas, lo cual podemos materializar con una oferta de atención integral para nuestros asegurados por medio de distintas especialidades médicas y clínicas”.

Además de la consulta médica general, esta sede ofrece consultas de pediatría, nutrición, ortopedia, ginecobstetricia y medicina interna. Igualmente, servicios de vacunación y odontología general y especializada (rehabilitación oral, odontopediatría, cirugía oral, ortodoncia, periodoncia, endodoncia). Ayudas Diagnósticas SURA complementa la experiencia de las personas con toma de muestras y otras pruebas.

Estos son los horarios de Salud SURA Rionegro​

  • Consulta prioritaria

Lunes a sábado: 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

  • Consulta externa

Lunes a viernes: 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Sábado: 7:00 a. m. a 1:00 p. m.

  • Vacunación

Lunes a viernes: 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Sábado: 7:00 a. m. a 1:00 p. m.

  • Odontología

Lunes a viernes: 7:00 a. m. a 5:00 p. m

Un lugar estratégico

Rionegro es un municipio con más de 120 000 habitantes, lo que lo convierte en el más poblado del Oriente antioqueño. Ubicado en el valle de San Nicolás, se ha convertido en el centro empresarial de esta subregión y en el protagonista de un gran desarrollo urbanístico que también se ha dado junto con en otros territorios cercanos como Marinilla y La Ceja.

Fecha de publicación: diciembre 26 de 2019.
Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor ten en cuenta la fecha de publicación. Gracias por tu comprensión.​