Con e-Compr@ Segura proteges las ventas digitales de tu empresa
Blog

Con e-Compr@ Segura proteges las ventas digitales de tu empresa

11 febrero 2022 Corporativo

El entorno digital le ofrece múltiples ventajas a tu negocio, pero también lo expone a diferentes riesgos. Para estar respaldado ante ellos, cuenta con e-Compr@ Segura, una solución para gestionar los retos de hoy y del mañana.

La integración de nuevas tecnologías en los procesos de compra y venta es una actividad cada vez más frecuente. Este desarrollo, también conocido como transformación digital, ha llegado de manera especial al contexto empresarial. Sin embargo, genera riesgos para la seguridad de las transacciones realizadas por clientes, empleados, proveedores, entre otros aliados de tu organización.

Ante estos ciberdelitos, cuentas con e-Compr@ Segura, una solución de Seguros SURA Colombia ideal para independientes o pymes con al menos un año de funcionamiento, tres meses de experiencia en comercio electrónico y ventas mínimas anuales de dieciséis millones de pesos.

Comra digital

Esta alternativa, además de brindarte el respaldo de un seguro, te da las herramientas para potencializar el e-commerce de tu negocio y gestionar su desarrollo integral mediante beneficios como:

  • Acceso a un amplio portafolio de servicios para que tú y tu equipo se formen en las dinámicas propias de los entornos digitales.
  • Acompañamiento de un especialista que desarrolla contigo una ruta de trabajo en la que estén adoptadas buenas prácticas del mercado.
  • Citas personalizadas, streamings y actividades con temáticas relacionadas con el comercio electrónico y tu empresa.
  • Ingreso al programa de reconocimiento SURA por prácticas adecuadas en e-commerce.
  • Coberturas de protección digital, logística y compra para generar confianza en tus clientes y cuidar la solidez y rentabilidad de la marca.
  • Paquetes de asistencias que puedes utilizar cuando los necesites.

Protección en el entorno digital

  1. Protección digital: apoyo si debes recuperar tus activos digitales ante un incidente cibernético, pierdes dinero en una transferencia electrónica fraudulenta o tu negocio sufre una interrupción o extorsión.
  2. Protección logística: cobertura respaldar el transporte de los productos que vendas por comercio electrónico y el dinero (si empleas métodos de pago contra entrega). Asimismo, les das tranquilidad a tus clientes ofreciéndoles una compensación por posibles demoras en la entrega de la mercancía.
  3. Protección de compra: este es un seguro para tus clientes, el cual, al momento de la compra, les cubre hasta el 50 % de lo que adquieren sin exceder $250 000 por artículo o $1 000 000 por transacción (si hicieron el pago por anticipado y el pedido no ha sido despachado dentro de los veinte días siguientes a la compra).

El derecho al retracto está protegido hasta los mismos montos detallados previamente. Por otro lado, en caso de que tus clientes reciban un producto erróneo, defectuoso o diferente a lo especificado en tu canal digital, por cada día a partir de la devolución y hasta que les llegue el producto correcto, se les otorga hasta un 3 % de su valor (sin exceder el valor total).

Conoce los planes y tarifas de e-Compr@ Segura aquí y construye la confianza que tus clientes reales y potenciales buscan. Si tienes dudas o deseas asesoría, deja tus datos en este formulario. Te contactaremos.

 

Fecha de publicación: febrero 11 de 2022.

Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor ten en cuenta la fecha de publicación. Gracias por tu comprensión.