seguros-sura-como-presentar-una-reclamacion-de-tus-seguros-imagen
Blog

¿Cómo presentar una reclamación de tus seguros?

25 abril 2018 Corporativo

Tener un seguro de Vida, Salud o Movilidad te da el derecho de reclamar cuando ocurra un siniestro. Te contamos cómo presentar una reclamación de tus seguros con SURA.

Una reclamación es la vía para solicitar formalmente el valor o servicio que aseguraste cuando necesites hacer efectiva una cobertura de tu póliza. Es muy importante que conozcas cómo hacerla, pues así no estarás solo. ¡Nosotros te acompañamos en www.segurossura.com.co!

Ahora, si tu reclamación es un reembolso por los servicios que un especialista te prestó y este no se encuentra en nuestra red, te invitamos a conocer aquí cómo hacerlo más fácil de lo que pensabas.

Recuerda que cuentas con dos años a partir de la ocurrencia del hecho para solicitar el pago de tu indemnización. Este se hará efectivo dentro del mes siguiente a la fecha en que nos informes de la ocurrencia de los hechos.

¿Te quedan dudas sobre cómo hacer una reclamación? Cuéntanos en un comentario y te responderemos.

 

Fecha de publicación: abril 25 de 2018.

Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor mira la fecha de publicación y déjanos tus dudas en un comentario. Te responderemos con mucho gusto. Gracias por tu comprensión.