Cómo aumentar clientes como trabajador independiente
Blog

¿Cómo conseguir nuevos clientes en el mundo digital si eres independiente?

9 noviembre 2020 Corporativo

Si eres un trabajador independiente en busca de nuevas oportunidades para dar a conocer tu negocio, la plataforma Mis Aliados es para ti.

El trabajo virtual es una de las opciones más importantes que tienes ahora, no solo para proteger tu salud y la de los demás, sino también para dar a conocer tu negocio. Si eres independiente, el mundo virtual potencia tu oficio dándote mayor visibilidad y brindándote más agilidad en los procesos.

Cuando cuentas con un espacio en la web al que las personas acceden a ver lo que ofreces, y donde encuentran comentarios y calificaciones sobre la calidad de tu trabajo, ahorras tiempo en la promoción de tus actividades, el cual puedes aprovechar para atender a otros clientes.

Para eso está Mis Aliados: para ayudarte a mostrar en detalle lo que haces y que más personas te conozcan y contacten.

¿Qué es Mis Aliados?

Es una plataforma fácil de usar que une a los mejores trabajadores independientes con personas y empresas que buscan un servicio de calidad para ellas, su hogar, su negocio o su mascota.

  • Como usuario te permite buscar un servicio en las diferentes categorías que ofrece esta herramienta, estudiar a los perfiles profesionales que pueden prestarlo, elegir uno, acordar los detalles del pago y del requerimiento con el independiente y, por último, recibir el servicio.
  • Si eres un trabajador independiente, Mis Aliados visibiliza tu trabajo de forma gratuita, aumentando tus posibilidades de ser contratado por los usuarios que acuden a la plataforma en busca de su experto ideal.

¿Qué beneficios tienes al estar en Mis Aliados y ser contratado por la plataforma?

  • Respaldo de Bancolombia y SURA: cuentas con el apoyo de dos empresas que se han aliado con el propósito de darle una mano al talento independiente del país.
  • Cero comisiones: no solo formalizas tu contratación por la plataforma, sino que también recibes el 100 % del dinero que te corresponde. En Mis Aliados no cobramos comisiones por promocionar o prestar tus servicios.
  • Estás asegurado: tener el respaldo de Bancolombia y SURA es contar con la oportunidad de asegurar tu trabajo, tus bienes, tu dinero y tu integridad física y la de tus clientes en todo momento con pólizas de Seguros SURA.
  • Capacitaciones: para que tu negocio siga creciendo, accede a programas de capacitación específica con empresas asociadas para convertirte en un trabajador más competitivo y acrecentar tus posibilidades de ser contratado.

¿Qué servicios puedes ofrecer en Mis Aliados?

Las opciones para hogar, personas, negocios y mascotas son muy amplias. Algunos servicios virtuales que puedes ofrecer son:

  • Clase virtual de baile.
  • Clase de automaquillaje.
  • Clase virtual de idiomas.
  • Terapia virtual holística.
  • Clase virtual de yoga.
  • Sesión virtual de stretching.
  • Asesoría virtual en jardinería.

¿Cómo ser un aliado?

Si eres responsable y cuentas con un celular y la experiencia necesaria, ingresa a Mis Aliados, regístrate y completa las preguntas. Llena tu información desde la app en tu dispositivo móvil para tener más posibilidades de contratación.

¿Te interesa ser parte de Mis Aliados para conseguir nuevos clientes y prestar un servicio virtual de calidad? Conoce más y regístrate en www.misaliados.com.co y comienza a disfrutar de todos los beneficios de ser un aliado experto en la plataforma pensada en trabajadores independientes como tú.

 

Fecha de publicación: noviembre 9 de 2020. 

Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor ten en cuenta la fecha de publicación. Gracias por tu comprensión.