Centro de Servicios Motos SURA: aliado para la seguridad de tus viajes
Blog

Centro de Servicios Motos SURA: aliado para la seguridad de tus viajes

24 mayo 2021 Corporativo

Tu moto es un medio de transporte económico y que te permite optimizar tiempo en el tráfico. Cuidarla es esencial y, en el Centro de Servicios Motos SURA, te ofrecemos todo lo que ella y tú necesitan.

Si te mueves en moto, sabes que el cuidado y mantenimiento de esta son claves para recorrer con tranquilidad cada kilómetro. Entre más escatimes en prevención, menores son las posibilidades de invertir en daños o reparaciones que resulten más costosas.

Pensando en ello, en el Centro de Servicios Motos SURA ofrecemos todo lo que tu motocicleta requiere para su funcionamiento óptimo y que tú siempre te sientas acompañado y ahorres tiempo y dinero.Compra el SOAT en suraenlinea.com

¿Qué es el Centro de Servicios Motos SURA?

Es un sitio, con sede en Bogotá, Cali, Medellín y Pereira, en el que brindamos servicios basados en la seguridad, calidad y eficiencia con el fin de prevenir accidentes y gestionar riesgos de movilidad al momento de conducir tu motocicleta, independiente de si tienes o no el Seguro de Motos de SURA.

José Jiménez, inspector de la sede en Medellín, afirma que SURA “es la única aseguradora con centros de servicio propios, lo que representa un valor agregado para los clientes. El cuidado preventivo de su moto hace que estén más seguros en las vías y pongan en práctica el autocuidado”.

Seguridad para tus motos con el Centro de Servicios Motos SURA

¿Cuáles son los principales servicios?

  • Revisiones preventivas: contamos con un equipo de expertos que revisan los sistemas de seguridad activa y pasiva de tu moto, entre los que se incluyen el estado y la calibración de llantas, niveles de líquidos, frenos, luces y kit de arrastre. Los clientes del Seguro de Motos tienen tres revisiones de viaje gratuitas durante la vigencia, es decir, el año que dura la cobertura. El servicio también está disponible con costo para particulares.
  • Revisión con un experto: si eres cliente asegurado, aprovecha este servicio gratuito e ilimitado para diagnosticar fallas a tiempo y evitar daños mayores. La reparación puedes hacerla en el centro de servicios o en alguno de nuestros talleres aliados.
  • Peritaje: uno de nuestros expertos te da un concepto a partir de la revisión completa de la motocicleta usada, sea que la vayas a vender o a adquirir. El diagnóstico incluye carrocería, chasís, elementos mecánicos, estado del motor y sistemas de identificación. Si tienes el Seguro de Motos de SURA, el primer peritaje de la vigencia es gratuito y en los cuatro siguientes cuentas con 20 % de descuento. Si tienes el SOAT SURA, también cuentas con 20 % de descuento.

Servicios adicionales para mantener tu moto en perfecto estado

Además de las revisiones y el peritaje, hay disponibles otros servicios para clientes y no clientes de SURA.

  • Revisión y adquisición de batería: la revisión es gratuita y, si vas a cambiarla, la compras a un precio especial.
  • Balanceo electrónico: contamos con tecnología avanzada para este proceso que garantiza seguridad y máxima duración de las llantas.
  • Tienda de accesorios: en ella encuentras guantes, cascos y ropa protectora para reducir el riesgo de lesiones al mejor precio del mercado.

Seguridad para tus motos con el Centro de Servicios Motos SURA

Agenda el servicio que necesitas

Para ello, comunícate al #888 (sin costo desde tu celular) o escribe al WhatsApp de SURA 315 275 7888. Una vez tengas tu cita, dirígete al centro de servicios de tu ciudad:

Bogotá: avenida 19 n.° 137-21. Horarios: lunes a viernes: 7:30 a. m. a 5:00 p. m. Sábados: 8:00 a. m. a 12:30 p. m.​​​​ Teléfono: 269 9012​​​​.

Medellín: carrera 48 n.° 17-109. ​Horarios: lunes a viernes: 7:00 a. m. a 4:00 p. m. Sábados: 8:00 a. m. a 12:30 p. m. Teléfono: 493​ 7888​​​​​​​​​​​​​.

Cali: avenida 2N n.° 3N-20. Horarios: lunes a viernes: 8:00 a. m. a 5:30 p. m. Sábados: 8:00 a. m. a 12:00 m. Teléfono: 609 2730​​.

Pereira: avenida 30 de Agosto n.° 40-27. Horarios: lunes a viernes: 8:00 a. m. a 5:30 p. m. Sábados: 8:00 a. m. a 12:00 m. Teléfono: 316 535 9685.

La clave es prevenir

José Jiménez, inspector del Centro de Servicios Motos SURA sede Medellín, sugiere que un experto revise los siguientes aspectos de la motocicleta antes de emprender cualquier viaje:

  • Tensión de frenos.
  • Lubricación y tensión de la cadena.
  • Estado de las luces.
  • Estado y posición de los espejos.

 

Fecha de publicación: mayo 24 de 2021.

Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor ten en cuenta la fecha de publicación. Gracias por tu comprensión.