seguros-sura-te-leo-un-club-para-leer-con-todos-los-sentidos-imagen
Blog

Te Leo, un club para leer con todos los sentidos

30 abril 2019 Decide

En el club de lectura Te Leo, videntes e invidentes comparten la pasión por la literatura sin importar las limitaciones físicas.

libros

Los hay para grandes y chicos, en bibliotecas, cafés o zonas al aire libre. Los clubes de lectura se convierten en una excelente forma de apropiarse de distintos espacios de la ciudad, mientras se intercambian ideas sobre determinadas obras.

Es el caso del club Te Leo, que se reúne todos los martes en la Biblioteca La Floresta, en Medellín, y en el cual participan personas invidentes que disfrutan de la lectura en voz alta de sus compañeros.

Andrés Delgado, promotor de lectura​ y orientador del club, afirma que además de entrenar la escucha, “es muy interesante cuando la lectura se hace acompañada, porque los buenos libros no solo aceptan una sola interpretación”.

De igual manera, asegura que la interacción en estos espacios​ “genera unos vínculos muy especiales, porque los que vienen terminan siendo amigos. Ir a un club de lectura no es solamente ir a leer, a escuchar, a tomar tinto, sino que es un espacio para socializar donde uno se encuentra con gente que tiene los mismos intereses, la misma sensibilidad”.

​​​Conoce de qué se trata el club Te Leo y lo que significa para sus integrantes en el siguiente video.​

Fecha de publicación: abril 30 de 2019.
Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor mira la fecha de publicación y déjanos tus dudas en un comentario. Te responderemos con mucho gusto. Gracias por tu comprensión.​​