seguros-sura-10-recomendaciones-literarias-en-las-voces-de-dos-libreros-imagen
Blog

10 recomendaciones literarias en las voces de dos libreros

3 mayo 2019 Decide

Luis Alberto Arango, de Palinuro, y Melissa Martínez, de Libros Antimateria, nos contaron sobre aquellos libros que los marcaron y que recomiendan leer.

Biblioteca

Luis Alberto Arango y Melissa Martínez son dos reconocidos libreros, cada uno con un amplio catálogo de títulos en los anaqueles de su memoria.

Él comparte su conocimiento en la librería Palinuro, donde hay libros nuevos y “leídos” de autores como Kafka, Nietzsche, García Márquez, González, Zuleta, Balzac, Tolstoi, Dickens, Dostoievski​ y Zweig, entre otros.

Ella hace lo propio en Libros Antimateria, donde además de títulos de literatura, ciencia ficción, ciencia, poesía, arte, filosofía e historia, se encuentran textos ilustrados, cómics, fanzines​, stickers, afiches y demás.

Ambos son libreros experimentados, pero de distintas generaciones; por eso la idea de consultarlos para conocer cuáles son esos libros que los marcaron y que recomiendan leer.

Las de Arango, según dice, son “recomendaciones absolutamente sinceras y subjetivas para entregarse a unos minutos de lectura con unos libros que particularmente recomiendo y me han impactado”. Y Martínez, a su vez, se refirió a “cinco de mis libros favoritos de toda la vida”.

Escuchemos entonces cuáles son esos títulos y las razones por las que los recomiendan:

​Fecha de publicación: mayo 3 de 2019.
Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor mira la fecha de publicación y déjanos tus dudas en un comentario. Te responderemos con mucho gusto. Gracias por tu comprensión.​​