MedioAmbiente, ConcienciaAmbiental, RecursosNaturales
Blog

¿En dónde podemos leer sobre la naturaleza?

16 enero 2021 Sé saludable

Nuestra vida está estrechamente relacionada con el mundo, sus fenómenos naturales y su cuidado. Mantenernos informados y conocer cómo podemos actuar para habitarlo, en armonía con su naturaleza, nos asegura de vivir acciones de cuidado y prevención para estar preparados frente a las variables y los cambios del ecosistema.

#CursosSaludables #AlimentaciónSaludable #CursosSURA

Uno de los ejercicios principales a la hora de construir conciencia siempre será formular preguntas que nos conduzcan a investigar. El siguiente paso es la búsqueda de fuentes de información como son las revistas especializadas, entre las cuales, está Geociencias de SURA que  nos invita a identificar, analizar y cuantificar las interrelaciones de la naturaleza con los objetivos estratégicos de las empresas.

Sus contenido está compuesto por artículos e investigaciones que nos ofrece una selecta red de investigadores y académicos externos que nos promueven la curiosidad, el interés por aportar a la seguridad de nuestro hábitat con preguntas como:

La lectura de textos informativos nos dan herramientas e ideas que podemos incorporar a nuestra vida cotidiana. Incluir las revistas especializadas en nuestra búsqueda de conocimiento trae ventajas de seguridad y bienestar.

¿Vamos a conformarnos con estas preguntas? Con Seguros SURA podemos explorar mucha más información al consultar sus revistas especializadas con las que estaremos preparados para reflexionar y actuar. Estamos seguros de que este material informativo nos generará nuevos interrogantes que podremos resolver en las próximas publicaciones.

Conoce las diferentes ediciones de la revista Geociencias SURA.