Seguros SURA - Competitividad - Imagen principal - comprar - local - nueva - tendencia
Blog

¿Cómo han cambiado los hábitos de compra? 10 puntos a favor del consumo virtual

1 septiembre 2020 Habita

10 puntos a favor del consumo virtual

En un mundo dominado por lo digital, en el que más de la mitad de la población se conecta a internet y pasa más de 6 horas en línea diariamente, según datos de la consultora Nielsen, poner el foco sobre el consumo virtual es importante. El comercio electrónico crea oportunidades de negocios en nuevos mercados y atrae clientes de cualquier zona geográfica. Además, aumenta la competitividad y calidad de los servicios.

La virtualidad permite que las compañías tengan ventajas, pero la magia está, también, en que los clientes se benefician por igual. Poco a poco, los usuarios se han familiarizado con las plataformas que las marcas tienen a disposición para realizar las compras online; esto y “la necesidad de eficiencia en la vida de los consumidores, impulsó el crecimiento de la compra en línea de alimentos y productos de consumo masivo”, expresa el Grupo Bit Business Analytics

En la siguiente infografía te contamos 10 puntos a favor del consumo virtual tanto para las marcas como para los usuarios. 

Fuentes bibliográficas: